Liga MX

Lamentable, no llegó a Cruz Azul este crack mundial; ahora juega con Jiménez

El crack mundial que no llegó a la máquina y ahora juega en Inglaterra

Por Julio Salas

El crack mundial que no llegó a la máquina y ahora juega en Inglaterra
El crack mundial que no llegó a la máquina y ahora juega en Inglaterra
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul es considerado uno de los mejores equipos de México, además, la devoción de los fanáticos por el equipo es un factor importante que contribuye. Por eso se buscan jugadores que puedan estar a la altura de las expectativas de los aficionados. Y es que, la máquina pudo haber roto el mercado este verano.


A veces, para clubes de esta naturaleza, no es suficiente tener un desempeño exitoso junto con una reputación mundial. Los clubes generalmente requieren jugadores de clase mundial para mostrar sus talentos de élite o simplemente como un beneficio económico, como los Pumas de la Universidad Nacional que este año firmaron a Dani Alves.


Si hablamos de que los Pumas trajeron a Dani Alves, Cruz Azul pudo haber respondido con el mundialista español Diego Costa que estuvo en el radar de los cementeros para traerlo este verano debido a que ya era un jugador libre y sería más fácil negociar con él. Sin embargo, el único problema era su gran salario.

Más noticias de Cruz Azul

Fiasco, la leyenda de Bolivia que fracasó en Cruz Azul, capitán histórico
'No me importa', dice posible fichaje de Cruz Azul, ante rumores de su llegada
 


Costa ha jugado para equipos como Celta de Vigo, Chelsea y Atlético de Madrid que son clubes de talla mundial. Diego había terminado contrato con el Atletico Mineiro y estaba a la espera de que algún club lo fichara y la liga mexicana pudo haber sido un total atractivo para el naturalizado español sin embargo esto no se dio.

¿Qué fue de Diego Costa?


Hoy en la actualidad Diego Costa juega en el Wolverhampton y es compañero del mismísimo Raúl Alonso Jiménez donde ambos comparten la misma posición de delantero central. Sin embargo, nos hubiera gustado verlo en el fútbol mexicano y ver como nuestros clubes compiten por traer a estrellas de clase mundial.
 


Más noticias