Liga MX

Larcamón vio que no campeonará con el Puebla, acepta ir a un Grande de México

¿América, Chivas, Cruz Azul, Pumas? Larcamón acepta dirigir a un grande del fútbol mexicano.

Por Carlos Pérez

¿América, Chivas, Cruz Azul, Pumas? Larcamón acepta dirigir a un grande del fútbol mexicano.
¿América, Chivas, Cruz Azul, Pumas? Larcamón acepta dirigir a un grande del fútbol mexicano.
Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás Larcamón se ha convertido en uno de los entrenadores más codiciados de la liga mexicana. Sin embargo, el Club Puebla hizo todo lo posible para mantener a la pieza más importante de su proyecto, pues comprende que el gran nivel del equipo y de sus jugadores se debe al director técnico argentino.

Hace unos meses se le vinculó en equipos como Cruz Azul y América, y hace aproximadamente un año con Chivas, habiendo rumores de que el argentino rechazó una oferta millonaria de Peláez. Sin embargo el entrenador de La Franja rompió el silencio, pues comentó a qué grande del fútbol mexicano dirigiría.

Más noticias del Puebla:

Pasó por el Puebla y el Tri, Roberto Carlos se arrodilló por su golpeo de balón

Tras la salida de Montes de Rayados, el equipo iría por un crack del Puebla

“Una de mis metas es dirigir sin duda (a uno de los 4 grandes), estoy orgulloso de dirigir al club, será un proceso que llegue muy arraigado, pero estaré orgulloso. No voy a ser hipócrita, sí es mi sueño” comentó el director técnico del Puebla. Por lo tanto parece que la carrera por Larcamón podría comenzar antes de que acabe el torneo.

¿Quién estará más cerca de contratar a Larcamón?

Comprendiendo los contextos de ambos equipos quedarían por descarte Pumas y Cruz Azul ya que sus técnicos han sido respaldados por sus directivas y parecen llevar a su equipo por buen camino. En cuanto a Chivas y América, el primero parece estar más cerca de contratar a un DT, ya que Cadena podría salir en cualquiera de las siguientes jornadas.

 


Más noticias