Liga MX

Las condiciones que pondría Hirving Lozano si Gennaro Gattuso lo quiere en su nuevo equipo

Por Luis Aveleyra

La relación entre el técnico italiano y el delantero mexicano no fue de lo más cordial el torneo pasado, pero al final limaron asperezas. ¿Qué tendría que pasar para un reencuentro?

La relación entre el técnico italiano y el delantero mexicano no fue de lo más cordial el torneo pasado, pero al final limaron asperezas. ¿Qué tendría que pasar para un reencuentro?

Síguenos enSíguenos en Google News

Para Hirving Lozano no hay rencor alguno contra Gennaro Gattuso con quien tuvo algunas diferencias el torneo pasado en el Nápoles. La relación fue tan ríspida que los medios de comunicación prestaron atención a cada entrenamiento o en cada plática sostenida durante los juegos de la Serie A. Pero dicha relación terminó con la salida del técnico italiano. 

Hace un mes el llamado “Rinho” había aceptado dirigir a la Fiorentina para la temporada 2021 – 2022, pero la falta de aprobación de refuerzos por parte de la directiva violeta hizo que a los 23 días Gattuso renunciara al cargo. Ante esta noticia, varios equipos buscaron al entrenador italiano, uno de ellos fue el Tottenham de la Liga Premier y las especulaciones no se hicieron esperar: “¿Llamará al Chucky Lozano”? 

Ante esta pregunta, el delantero mexicano podría considerar volver bajo las órdenes de Gennaro que, como se indicó, al final del torneo mejoró la relación e incluso confirmado cuando platicó con Jesús Corona y le indicó que era un gran entrenador. Sin embargo, claro que impondría ciertas condiciones para volver al equipo que vaya a dirigir.

Más de mexicanos por el mundo: Quiere ser campeón de Liga por primera vez y Carlos Vela se ofrece a un equipo ya que termina contrato

El Chucky nunca ha sido un jugador que exija la titularidad en el equipo, siempre busca ganarse un lugar en el once titular con base a trabajo y compromiso. Pero sí señalaría respeto a su persona, buscará garantías para crear un ambiente de trabajo sin insultos y que las declaraciones ante medios sean mesuradas cuando haya algún conflicto al interior del equipo.

El Chucky no es un jugador que pida cosas materiales para regresar con algún equipo o reencontrarse con algún viejo conocido. Lo que siempre exige son condiciones adecuadas para trabajar en un ambiente de cordialidad como lo ha demostrado en cada uno de los equipos donde ha jugado.

Más de Liga MX: Cruz Azul y el golpe bajo que le da Jonathan Rodríguez para evitar que salga a Europa


Más noticias