Liga MX

Las noticias Cruz Azul hoy: La mega comisión que pedía el agente de Romo

El Fantasma Suárez revela cuanto pedía el agente de Luis Romo para extender su contrato con La Máquina. Sólo era una pequeña comisión.

Las noticias Cruz Azul hoy: La mega comisión que pedía el agente de Romo

Las cosas de los refuerzos se calman, no con ellos la actualidad del Club Deportivo Cruz Azul, que se encuentra preparando el debut de Liga MX contra los Xolos de Tijuana, donde se podría ver el debut de varios de sus refuerzos, aunque no todos de titular.

Conoce las últimas noticias y novedades más recientes de La Máquina cementera, que sigue sacando chispas su actualidad, aunque no se trate de refuerzos forzosamente lo que hace que este en boca de muchos su actualidad.

La “pequeña comisión” que pedía el agente de Romo

Luis Romo salió de Cruz Azul por negarse a renovar su contrato con los cementeros, alegando querer jugar en el fútbol europeo, siguiendo los pasos de sus ex compañero, Orbelín Pineda. Sine embargo, aceptó la oferta de Rayados. Alfredo Rosales, su agente, estaba abierto a renovar el contrato de su representado con Cruz Azul, a cambio de una pequñita comisión de $1,500,000 dólares por ‘convencer’ a Luis Romo de firmar. Aseguró el Fantasma Suárez en su columna del Diario Récord.

La mega presentación que querían hacer

Antes de comenzar los torneos de liga, tanto en la femenil, como en la varonil, Cruz Azul armó una sesión de fotos con todos los refuerzos que han conseguido para este torneo, en ambos equipos. Es realmente imponente ver como en ambos equipos La Máquina se ha movido para reforzar ambos planteles con vistas a vivir un mejor 2022, que el 2021.

Erik Lira llega para comerse a todos

Uno de los flamantes refuerzos de Cruz Azul, Erik Lira, en entrevista con TUDN declaró llegar con una gran motivación, a tope, con un hambre impresionante, con la vista puesta en consolidarse en La Máquina y formar parte de la selección que viaje al mundial de Qatar. Lira fue más allá y habló de como el equipo de Cruz Azul es un foco para todos, si las cosas van bien con el club.

¿Cruz Azul como puente a Europa?

Además de Erik Lira, Charly Rodríguez llegó a La Máquina como un refuerzo estelar para este torneo. El ex Rayado comentó que uno de los motivos por los que eligió llegar a Cruz Azul fue por como de llegar una oferta de Europa, ellos podrían facilitar su salida al viejo continente, comentando que de haberse quedado en Monterrey, era más difícil lograr lo que él quiere, que es una salida a Europa.

Mandados a la sub 20 de Cruz Azul

Según Carlos Córdova, Lucas Passerini, Alexis Gutiérrez y Jaiber Jiménez, quienes no entran en planes de nadie en Cruz Azul, han sido enviados a entrenarse con el equipo sub 20 de La Máquina, en lo que se les encuentra acomodo a estos tres jugadores, quienes no cuentan en La Noria.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias