Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: A un paso del título

En el Rebaño, las cosas empiezan a tener forma.

Por Ricardo Camacho

En el Rebaño, las cosas empiezan a tener forma.
En el Rebaño, las cosas empiezan a tener forma.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara puede terminar de gran manera este primer semestre en uno de sus equipos, como lo es Chivas Femenil. Tras un gran partido de Ida, el Rebaño está a un paso de volver a dominar la Liga MX Femenil.

Más noticias del fútbol mexicano:

Chivas Femenil vs Pachuca Femenil Final Clausura 2022: Cuándo juegan, dónde verlo y alineaciones

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que, con uno de sus equipos, están a un paso de alcanzar la gloria una vez más, alzando la copa al cielo.

Chivas Femenil gana y está a un paso de la segunda

En la Ida de la gran final Clausura 2022 de la Liga MX Femenil, a pesar de que se vieron abajo en el marcador hasta en dos ocasiones, el equipo de Chivas nunca bajó los brazos, siempre creyó en sus posibilidades, y ganó por 2-4 a Pachuca, llevándose un gran resultado para el cierre de la serie en el Estadio Akron el próximo lunes 23 de mayo. Con goles de Gabriela Valenzuela, autogol de Barreras, más dos de Licha Cervantes, el Rebaño tiene una mano en la copa. La cancha del Akron será una caldera, pues se advierte que ya no hay boletos disponibles en la parte baja, e incluso han tenido que habilitar partes del segundo piso para satisfacer la demanda de boletos que tienen.

Chivas va por Cadena, Cruz Azul por Aguirre

En un cambio de eventos, Chivas apunta a quedarse con Ricardo Cadena al mando del equipo, y eso liberó el camino para que el entrenador uruguayo, Diego Aguirre, saliera del radar rojiblanco, para que ahora se hable de que llegará próximamente para tomar el mando de Cruz Azul.

Cuestión de tiempo para confirmar a Cadena

Con Aguirre enfocado en que se cierre su firma con el Cruz Azul, eso ya dejó abierto el camino para que Ricardo Cadena se haga cargo de Chivas, sin que haya otros candidatos más en escena. El interino se ganó a pulso una oportunidad de tener un torneo completo, pues si los experimentados no acercaron más que en una ocasión al Rebaño por el título, y dejaron a Leaño, quien ganó 2 de sus primeros 8 partidos, darle la alternativa al mejor entrenador por efectividad que han tenido en bastante tiempo no es una locura.

Atlas se adelanta por ‘Ponchito’ González

Para reforzarse, Chivas tenía en mente hacerse con el jugador de Monterrey, ‘Ponchito’ González, sin embargo, es el Atlas el equipo que se adelantó a su firma, y ya presentó una oferta para el cuadro regio. Si el Guadalajara no se decide a entrar o no en la operación, muy probablemente será jugador de los rojinegros.

Más noticias del fútbol mexicano:

Mientras Chivas no se decide por un entrenador, les ganan dos refuerzos

 


Más noticias