Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: De la ilusión rota, a la confirmación

El Rebaño pronto confirmará a su pastor.

Por Ricardo Camacho

El Rebaño pronto confirmará a su pastor.
El Rebaño pronto confirmará a su pastor.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara se llevó un trago amargo el día de ayer, sin embargo, puede ser contrarrestado con uno dulce que pueden conseguir esta noche, si ganan el último partido de la fase regular, y además se confirma a su entrenador para el siguiente torneo. Hay uno con muchas papeletas.

Más noticias del fútbol mexicano:

Necaxa vs Chivas: Todas las bajas del Rebaño contra los Rayos

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño sagrado, a unas horas de jugar su partido contra el Necaxa, que, de ganar, les mantiene con chances de poder clasificar a la Liguilla directa.

Matías Almeyda no regresará a Chivas

Durante la mañana y medio día del 28 de abril, comenzó a circular una información con primicia de César Luis Merlo, que Matías Almeyda no entrenaría en América, sino que el AEK Atenas le convenció para que sea su nuevo timonel. En los próximos días el ‘Pelado’ viajará a Grecia para cerrar todo con el club, y así continuar su carrera en los banquillos, por primera vez en Europa, rompiendo así la ilusión de algunos rojiblancos, que soñaban con verlo de regreso con su equipo. Si llega a pasar eso, tendrán que esperar más.

Cadena apunta a ser confirmado para el siguiente torneo

‘Encadenados’ para el Apertura 2022. Después de unos días de dudas sobre si iba a continuar como el estratega del equipo rojiblanco, Ricardo Peláez habría tomado una decisión son el futuro de Ricardo Cadena, y es que el interino pasaría a ser permanente en el banquillo rojiblanco, al menos para el siguiente torneo. Su labor habría convencido al director deportivo, además de ser un técnico que conoce a los jóvenes de la cantera, pues antes era el estratega del Tapatío, equipo juvenil de Chivas.

Sin Beltrán, Macías, ni Brizuela, sí con Flores, Alvarado y Olivas

El Guadalajara dio a conocer la lista de convocados para su partido de este día viernes contra Necaxa, en el que se destacan las ausencias de Fernando ‘Nene’ Beltrán, Isaac ‘Conejito’ Brizuela y José Juan Macías, todos por problemas físicos, que no les permitió hacer el viaje a Aguascalientes. Quienes sí lo hicieron son Sergio Flores, Roberto ‘Piojo’ Alvarado y Luis Olivas. El primero se pudo recuperar a tiempo de una lesión de grado menor que tenía, y estará al menos en la banca. Los últimos dos fueron convocados a la selección mexicana, sin embargo, si están entre los llamados. Serán opciones de cambio por lo menos.   

No le hicieron la cama a Leaño

En un Space de Twitter que hizo el Guadalajara, Jesús ‘Canelo’ Angulo fue el protagonista de esta interacción entre los seguidores del equipo, que comenzaron a hacerle preguntas. Se destacó una por encima de todas, y es si le habían hecho la cama a Marcelo Michel Leaño, viendo como mejoró el equipo a partir de su salida, y la llegada de Ricardo Cadena. Esto dijo Angulo: “No, no lo hicimos, nosotros nos dedicamos a trabajar, esté quien esté al mando del equipo. Es nuestro trabajo y debemos hacerlo de la mejor manera. Por esa parte no es así, tratamos de dar lo mejor de nosotros. Es nuestro trabajo y a nosotros nos afecta si las cosas van bien o mal”. Así, ‘Canelo’ negó las especulaciones.

Más noticias del fútbol mexicano:

Es un tronco, es más malo que Carlos Ochoa y está becado en Chivas

 


Más noticias