Liga MX

Necaxa vs Chivas: Todas las bajas del Rebaño contra los Rayos

Buenas y malas noticias para el Rebaño.

Por Ricardo Camacho

Buenas y malas noticias para el Rebaño.
Buenas y malas noticias para el Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara tiene una cita este viernes 29 de abril a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Victoria, cuando enfrente al Necaxa, en un enfrentamiento directo de dos equipos que después de 16 fechas tienen 23 puntos, y se disputan quedar uno arriba del otro en la tabla.

Más noticias del fútbol mexicano:

Es 3 veces mejor que Zaldívar, Vergara lo vetó de Chivas, ahora se iría a Europa

De cara a este encuentro, el Rebaño tiene algunas bajas sensibles que deberían resentirse. A cambio de eso, también tiene jugadores que se suman a la convocatoria, y serán opciones para Ricardo Cadena, al menos en la banca, no se puede descartar que sean titulares.

Fernando Beltrán

El ‘Nene’ ya encendió las alarmas a inicios de la semana cuando lo bajaron de la convocatoria del ‘Tri’ por unos problemas físicos que arrastra, y le obligaron a regresar con su club para ser valorado de cara a este partido de viernes contra los Rayos del Necaxa.

No se pudo recuperar de su molestia física, y hasta se teme que no pueda estar en el repechaje, instancia en la estará el Guadalajara, si no consiguen clasificar entre los cuatro primeros. El seleccionado mexicano ha sido de los jugadores más regulares del torneo para los rojiblancos, y su baja se resentirá.

Isaac Brizuela

‘Conejito’, capitán del equipo, no aparece entre los convocados por Ricardo Cadena a este partido, y ha sido baja desde el partido contra los Xolos de Tijuana, que le obligó a salir de cambio antes de que se cumpliera la primera media hora del encuentro.

De él no se conoce cuando podrá regresar a las canchas, ya que en el reporte medico prestando por el Guadalajara el pasado 20 de abril sólo indica que su disponibilidad estará marcada por como evolucione su lesión.

José Juan Macías

Las lesiones siguen molestando a ‘JJ’ Macías, que desde su etapa con el Getafe eran una constante, y se han trasladado en su nuevo capítulo portando los colores rojiblancos. Es sabido que tiene un problema en una de sus rodillas.

Por lo que menciona el propio comunicado de Chivas donde anuncian a los convocados, “Aún no se encuentra en condiciones óptimas y no realizará el viaje a Aguascalientes”. El Guadalajara visitará a los Rayos sin su mejor delantero centro.

Flores, Alvarado y Olivas estarán para juagar

Las dos buenas noticias con las que cuenta el Rebaño es que sí están incluidos entre los convocados el ‘Morsa’ Flores, caso idéntico al de Brizuela, salió lesionado en el partido contra Tijuana, pero éste sí se ha podido recuperar a tiempo para el encuentro. Muy criticado con Leaño, cuando estuvo disponible, fue también titular para Ricardo Cadena.

Contrario a lo que se creía, el ‘Piojo’ y Olivas sí fueron incluidos en la convocatoria de este partido, incluso después de haber atendido el llamado de la selección mexicana a mitad de semana, cuando jugaron contra Guatemala en Orlando el miércoles, el viernes ya están en Aguascalientes. Preocupaba más Alvarado que fue titular con el ‘Tri’. Veremos si parte de inicio esta noche.

Más noticias del fútbol mexicano:

Quiere dirigir Chivas y puede traer a Chicharito como su fichaje bomba

 


Más noticias