Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: El contrato de casi 100 MDP

Una cifra astronómica es lo que han firmado.

Por Ricardo Camacho

Una cifra astronómica es lo que han firmado.
Una cifra astronómica es lo que han firmado.
Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación de Alexis Vega le sigue dejando reacciones al Club Deportivo Guadalajara. Trascendió una información muy relevante con respecto al nuevo contrato, además de un mensaje, que ‘anuncia’ el futuro de un futbolista.

Más noticias del fútbol mexicano:

La millonada que cobrará Alexis Vega con su nuevo contrato

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, en sus dos equipos más importantes, tanto el varonil, como el femenil.

Alexis Vega ganará casi 100 MDP

Claramente la renovación de contrato de Alexis Vega no iba a ser para nada barata. El chico que llegó del Toluca se ha convertido en la estrella, el referente y el ídolo del equipo. Por esto es que la tan ansiada extensión de contrato que estaba buscando debía de tener un aumento de sueldo, y lo ha tenido.

Según publicó ESPN, a lo largo de su nuevo contrato, el futbolista de Chivas se llevará como salario una cifra cercana a los 100 millones de pesos, que lo convierten en el mejor pagado del plantel, y en el mejor pagado en la historia del equipo. Si bien es una enorme cantidad, era necesario renovar su contrato y evitar que se fuera gratis a otro equipo.

Gudiño se ‘despide’ de Chivas y Vega

De la renovación de Alexis Vega se desprendieron distintas reacciones y mensajes mediante redes sociales, uno de esos se lo dedicó el compañero más cercano que tiene en el vestidor, el ahora mismo portero suplente, Raúl Gudiño. El arquero colgó en sus redes sociales un mensaje en el que dejó entrever que está en los últimos meses como jugador de Chivas.

Esta información ya era conocida desde hace un tiempo, pues no pudo llegar a un acuerdo para renovar su contrato. Acabando el presente torneo Clausura 2022, el guardameta ex del Porto saldrá del Rebaño, para abrir un nuevo capítulo en su carrera.

¿Regresa Toño Rodríguez?

Ante la inminente salida de Gudiño del equipo, justo ayer por la tarde cuando colgó ese mensaje, comenzó a circular el rumor de que a Chivas puede regresar un viejo conocido, como lo es Antonio Rodríguez. El arquero ha tenido exactamente el mismo papel en su préstamo en Gallos Blancos, que el que tenía anteriormente en el Rebaño, suplente del titular. No ha tenido suerte en este destino, y se comienza a especular de su regreso para el siguiente torneo, a cubrir de cierta forma la salida de Gudiño.

En principio, este no es el plan del Guadalajara, que quiere confiar en sus dos jóvenes promesas, el ‘Tala’ Rangel y ‘Dragón’ García, según lo que informó Omar Villarreal de TV Azteca, mejor conocido como el ‘Villa Villa’. Veremos que dice el tiempo.

Comienza la Liguilla de Chivas Femenil

En punto de las 18:00 de hoy, arrancará el partido de la IDA en los cuartos de final de la Liguilla del Clausura 2022, en la Liga MX Femenil, entre Pumas UNAM y el Guadalajara. El cuadro femenil rojiblanco hizo historia en la fase regular, alcanzado los 43 puntos, estableciendo el récord histórico del equipo, además que fueron la mejor defensiva, recibiendo únicamente 6 goles en 17 partidos, acabando invictas esa etapa del campeonato. Son candidatas al título, y deberán confirmarlo en la fiesta grande.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni a Pizarro le dieron en Chivas, lo que tendrá Vega con su renovación, filtran qué es

 


Más noticias