Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: El definitivo adiós a Leaño

El ‘amigo del dueño’ sale del Rebaño.

Por Ricardo Camacho

El ‘amigo del dueño’ sale del Rebaño.
El ‘amigo del dueño’ sale del Rebaño.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara ha tomado una decisión que seguramente será aplaudida por la opinión popular, después de haber visto lo que pasó cuando le dieron las riendas del primer equipo. 

Más noticias del fútbol mexicano: 

Rechazó a Chivas, se vendió a Rayados y ahora Rodolfo Pizarro paga su Karma


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, que arranca de raíz la relación laboral con Marcelo Michel Leaño.

Leaño ya no trabajará en Chivas

Antes como parte de las fuerzas básicas de Chivas, posteriormente como entrenador interino y DT oficial, Marcelo Michel Leaño ocupó muchos cargos en su paso por el Guadalajara, hasta que salió de la institución, tras un mal paso que llevaba en el Clausura 2022 de la Liga MX. Se especuló con que podría regresar al Rebaño a su antiguo puesto directivo, o incluso darle las riendas del Tapatío para que se siguiera formando como entrenador, sin embargo, al final no regresará a Chivas. Su puesto en las fuerzas básicas será tomado por quien es uno de los más cercanos trabajadores que tiene Ricardo Peláez en su equipo, Mariano Varela. De esta forma, Amaury Vergara, dueño y presidente de Chivas, ha roto la relación laboral con Marcelo Michel Leaño, quien se hizo la fama de ser el DT gracias a que era ‘amigo del dueño’. 

Orbelín no regresará a Chivas

En la interminable serie de rumores que siempre rodean al Guadalajara con posibles refuerzos para su equipo, Orbelín Pineda es uno de los más recientes, que habla sobre como el ‘Magito’ podría regresar a la Perla Tapatía, en forma de préstamo desde el Celta de Vigo, para lo que será el Apertura 2022, pueda jugar, y asegurar su lugar en la Copa del Mundo Qatar 2022. Esto es poco probable, debido a que el club gallego quiere una venta, no un préstamo, y el salario de Pineda es alto para el Guadalajara a día de hoy, sugieren algunos reportes. 

Vega, Beltrán y Alvarado tienen minutos en la derrota del ‘Tri’

En una derrota de la selección mexicana, los tres jugadores convocados de Chivas vieron acción en el State Farm Stadium. Alexis Vega fue titular, aunque no tuvo un partido especialmente bueno. Beltrán y Alvarado apenas si vieron acción, entrando cuando el partido ya estaba 3-0 en contra del ‘Tri’. Difícil panorama en el que hacer algo para revertir la situación. 

Rojiblancas a la selección

Como parte de un campeonato de 5 días, antes de sus compromisos de verano, la selección mexicana femenil entrenará a las órdenes de Mónica Vergara, en donde se destacan las convocatorias de Carolina Jaramillo, Casandra Montero y Joseline Montoya. La ausencia Alicia Cervantes fue lo que más llamó la atención, y más de uno esperaba ver a Blanca Félix, después de sus últimas grandes actuaciones.

Más noticias del fútbol mexicano: 


El segundo refuerzo de Chivas, Peláez ya habló sobre otro jugador top y lo que harán para firmarlo

 


Más noticias