Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Lo que falta para definir al DT

Próximamente habrá nuevo DT en Chivas.

Por Ricardo Camacho

Próximamente habrá nuevo DT en Chivas.
Próximamente habrá nuevo DT en Chivas.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Peláez ya habría decidido quién será el siguiente pastor del Club Deportivo Guadalajara, sin embargo, queda un paso más para definirlo al 100%, y proceder incluso con el anuncio oficial, esta misma semana, o ese es el plan.

Más noticias del fútbol mexicano:

Ni Cadena, ni Aguirre, fue campeón en Argentina y llegaría como técnico de Chivas

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al rebaño sagrado, que sigue teniendo en el aire quien estará al mando del equipo en cosa de dos semanas.

Peláez decide y el Consejo debe avalar

Según una información exclusiva de Rebaño Pasión, Ricardo Peláez ya habría tomado la decisión de quien será el siguiente DT del Guadalajara, aunque no da el nombre, nos dice que todo está decidido, simplemente falta un pequeño, pero no menos importante paso para poder anunciarlo, y es que Grupo Chivas – Omnilife de el visto bueno a la determinación de Peláez, para que esta misma semana se pueda anunciar quien será el nuevo timonel del Rebaño. Si será Ricardo Cadena, Diego Aguirre, u otro candidato que no conocemos. Los famosos ‘Hombre X’ que hay en los equipos. Veremos como trascurre esto, y si la información exclusiva se termina confirmando.

Alan Mozo una vez más en órbita rojiblanca

Hay dos cosas seguras en esta vida: La muerte, y que cada mercado de fichajes Alan Mozo será relacionado con Chivas. Un reporte habla de que en el Guadalajara estudian hacer una oferta para convencer a Pumas de venderlo, poniendo esto sobre la mesa: Raúl Gudiño + dinero, por la carta del lateral derecho. Pese a que los Auriazules desmintieron estar tras los pasos de Gudiño, quien acaba contrato el próximo mes de junio, y será agente libre, esta información así lo asegura. Pendiente al desarrollo de la misma.

¿JJ Corona para Chivas?

Con la salida de Raúl Gudiño de Chivas, el Rebaño se ha quedado con un portero menos. Si bien, parece que Miguel ‘Wacho’ Jiménez apuntaba a ser el titular para el Apertura 2022, puede que al final ese no sea el camino que decidan tomar en el Guadalajara. En las últimas horas ha surgido el rumor de que, gracias a la renovación a largo plazo que quiera hacerle Cruz Azul a Sebastián Jurado, José de Jesús Corona podría buscar una salida de La Máquina, para no pasar en la banca los últimos años de su carrera, y ante esa posibilidad, el Rebaño levantaría la mano para hacerse con el ‘señor de las cuatro décadas’, al menos por un corto tiempo, en lo que buscan un arquero más joven, que les dé más años, o crece uno de los que tienen en cantera. De un rumor no pasa, por ahora.

Amplio reporte médico de Chivas

Resulta bastante común que en medio de los torneos haya jugadores que pasan por el quirófano para arreglar ciertas cosas que no estuvieron de lo mejor durante el torneo, y los jugadores rojiblancos no son la excepción. En un reporte médico que publicó el Guadalajara en sus redes sociales son informa que el ‘Morsa’ Flores fue operado de su rodilla, y estará al menos 10 semanas fuera, lo que le hará perderse el inicio de la pretemporada este próximo 1 de junio. Ponce se arregló el tabique nasal, no tendrá problemas en iniciar pretemporada. ‘Wacho’ Jiménez una lesión en su pierna, y también estará a tiempo para la pretemporada.

Más noticias del fútbol mexicano:

Pachuca Femenil vs Chivas Femenil EN VIVO Liguilla Clausura 2022: Dónde ver el partido, hora y canales

 


Más noticias