Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Otro ‘mensaje’ a Orbelín

Peculiar mensaje, pero que causó mucho ruido.

Por Ricardo Camacho

Peculiar mensaje, pero que causó mucho ruido.
Peculiar mensaje, pero que causó mucho ruido.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara hace todo lo que está en sus manos para conseguir a Orbelín Pineda como refuerzo. Desde poner una jugosa oferta sobre la mesa del Celta de Vigo y para el jugador, además de hacer ‘presión mediática’ para conseguirlo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Filtran la mala jugada que le hicieron las Chivas a Gael Sandoval


Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, tras el revuelo que causó un segundo ‘mensaje’ a Orbelín Pineda para convencerlo de que firme con ellos y viva una segunda etapa con el Rebaño. 

Otro ‘mensaje’ de Chivas a Orbelín Pineda

El tema de Orbelín Pineda sigue realmente caliente en cuanto a su regreso a la Liga MX. Celta de Vigo por el momento no le está otorgando facilidades para que continúe en Europa, que es lo que él quiere, espera que acepte una de las ofertas que tiene en México, ya sea de chivas o de Toluca. Mediante su cuenta de Twitter verificada, el rebaño colgó un meme, que ha dividido opiniones. Para algunos se trata de un mensaje directo al jugador para convencerlo de que acepte su oferta, para otros es completamente impropio que un equipo serio haga este tipo de presiones mediante las redes sociales, como si de una página fanática se tratara. Por el momento todo sigue abierto y nada está claro en tema Orbelín Pineda.

No los quiere Chivas, ni tampoco fuera

Entre las muchas cosas que han dificultado que el Guadalajara se pueda seguir reforzando de cara al Apertura 2022, pasa porque algunos de sus jugadores con los que no cuentan simplemente no encuentran un destino. Este es el caso de Eduardo ‘Chofis’ López, José Madueña, Josecarlos Van Rankin, y recientemente cortado, Walter Gael Sandoval. Hasta ahora no se ha reportado que ninguno de estos cuatro futbolistas tenga ofertas para salir del Guadalajara rumbo a la Liga MX o hacia otro destino. En el peor de los escenarios, Chivas tendrá que ‘comerse’ estas cuatro nóminas con las que no cuentan, todavía tienen contrato vigente todos y cada uno de ellos, no están contemplados ni siquiera para hacer banca.

Cadena ‘calma las aguas’ con el tema Orbelín

Revuelo, que causó el famoso mensaje que mandó Chivas, Orbelín Pineda no pasó desapercibido por la gente que se encuentra en las entrañas del Guadalajara. Ricardo Cadena, el entrenador del cuadro, se expresó al respecto de todo lo que generó, en una entrevista para Marco Claro: “la decisión está totalmente del lado de él. Lo vemos anunciado con la necesidad de tenerlo dentro del plantel. Con la llegada de Orbelín tendríamos un plantel muy completo”.

Más noticias del fútbol mexicano:

Orbelín Pineda firmaría con las Chivas, pero no sería gracias a Vergara, revelan al responsable


Más noticias