Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Por la remontada

Por Ricardo Camacho

El Rebaño vuelve a la acción, esperando que no sea la última del semestre.

El Rebaño vuelve a la acción, esperando que no sea la última del semestre.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara se la jugará el todo por el todo en esta Liguilla del Clausura 2022 de la Liga MX. Después de la primera derrota con Cadena al mando, van en busca una nueva victoria, que los instale en las semifinales del campeonato.

Más noticias del fútbol mexicano:  

Ricardo Peláez busca al siguiente DT de Chivas

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades y toda la actualidad que envuelve al Rebaño Sagrado, en el día que busca una remontada contra el acérrimo rival ciudadano.

Día de nuevo Clásico Tapatío, buscando remontada

Después de unos días de descanso y preparación, ya está aquí la Vuelta del Clásico Tapatío en cuartos de final del Clausura 2022, entre las Chivas y el Atlas. El equipo rojinegro se llevó una mínima ventaja de la Ida, gracias a un doblete de Jeremy Márquez, y por el lado del Rebaño respondió ‘Chicote’ Calderón, haciendo valer la ley del ex. Para este segundo partido a jugarse en el Estadio Jalisco, el equipo que hoy será visita necesita ganar por lo menos, con dos goles de ventaja, o más. Un empate en el global pone al cuadro de Diego Cocca en semifinales, dejando al de Ricardo Cadena fuera de todo.

Alexis Vega está bien y ‘Cone’ regresa

Con unos días de incertidumbre en medio de como estaba el #10 del Guadalajara, Alexis Vega está incluido en la lista de convocados por Ricardo Cadena para este crucial partido. Quien también está en la lista, es el capitán de este equipo, Isaac Brizuela, después de un mes fuera de las canchas por una lesión que sufrió ante los Xolos de Tijuana. El ‘Conejito’ ya se recuperó, y aunque es poco probable que sea titular, será una opción en la banca para su entrenador y sus compañeros.

Cadena eligió este once

Para este partido, si no se gana por la diferencia necesaria, no hay mañana para el equipo de Chivas, y es por eso que tiene que poner sobre la mesa lo mejor que tenga Ricardo Cadena. Para el encuentro de esta tarde, el entrenador del Rebaño habría decidido cambiar poco con respecto al partido de Ida: Miguel Jiménez, Carlos Cisneros, Gilberto Sepúlveda, Hiram Mier, Gilberto Orozco, Cristian Calderón, Sergio Flores, Fernando Beltrán, Roberto Alvarado, Alexis Vega y José Juan Macías. Esta sería la elección de Cadena.

Los candidatos para DT que interesan a Peláez

Aunque el trabajo de Ricardo Cadena ha sido destacado, y sólo lleva 1 derrota al frente del equipo, esto parece no estar siendo suficiente para Ricardo Peláez, que se ha embarcado en buscar candidatos para posiblemente hacerse cargo de Chivas, en caso de que Cadena no continue como DT. Uno de ellos es Marcelo Bielsa, como ya se había mencionado hace semanas. Hace unos días se habló de Diego Aguirre, y más recientemente salió el nombre de Sebastián Beccacece. Como se había informado hace unos días, Cadena sólo seguiría con una gran Liguilla, y si cae en cuartos de final, no se podría calificar de buena Liguilla.

Más noticias del fútbol mexicano:  

Rechazó jugar en Tigres, hizo campeón a Rayados y podría ser el nuevo DT de Chivas

 


Más noticias