Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Renovación de Vega y otro problema legal a la vista

El torneo está a la vuelta de la esquina, todo listo para el debut.

Por Ricardo Camacho

El torneo está a la vuelta de la esquina, todo listo para el debut.
El torneo está a la vuelta de la esquina, todo listo para el debut.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Deportivo Guadalajara afina detalles para lo que será el debut en el Clausura 2022 contra los cañoneros de Mazatlán, el próximo domingo 9 de enero, que además del debut, Chivas quiere darle un “regalo de reyes” a su afición.

La hinchada rojiblanca ha estado pidiendo a gritos la renovación del #10, Alexis  Vega, por el que el rebaño le ha presentado varias ofertas de renovación, mismas que incluso algunas no fueron ni respondidas.

Sin perder el tiempo, han formulado una nueva oferta para el jugador y su agente, que veremos si es aceptada, o no, pues de no hacerlo, pondrá en una situación muy delicada al Guadalajara con su activo más valioso, que es Vega.

Chivas le ofrece la renovación a Alexis Vega

A falta de detalles, se ha dicho que a Vega y su agente el Guadalajara le han ofrecido hasta en tres ocasiones la renovación, la ultima en el mes de noviembre. Algunas ofertas no fueron respondidas directamente, haciendo subir la angustia dentro del chiverio. La directiva ha formulado una nueva oferta, mejorándola “sustancialmente”, de acuerdo con el Diario Récord. Veremos si convence o no a su agente y al jugador.

Problema legal, con Chivas en medio

A más de 2 años de la partida de Don Jorge Vergara, su muerte sigue golpeando al Guadalajara, que se podría ver envuelto en un nuevo tema legal sumado al que ya tiene con Alan Pulido. De acuerdo con el Diario El Universal, publica el periódico que Angélica Fuentes, la ex esposa de Jorge Vergara, pensaría en comenzar un proceso legal para pedir a los tribunales que las hijas que procreó con Jorge, tengan lo que les corresponde de acuerdo a la ley, entre lo que se encuentra la marca Chivas.

Ahorita no joven, gracias

Aunque le quedan todavía seis meses de contrato, Oswaldo Alanís no está contemplado por el Club Deportivo Guadalajara para formar parte del plantel el siguiente torneo. Pues dentro de la directiva han decidido que el regreso de Alanís “frenaría” el crecimiento de sus jóvenes defensores, Gilberto Sepúlveda y Luis Olivas. Debido a esto, Chivas le busca acomodo al “Hummels mexicano” a auténticas marchas forzadas, pues el torneo está a sólo 3 días de comenzar, según SanCadilla. La ventaja que tendrá es que los registros para futbolistas que no sumen actividad, cerrarán hasta el 1 de febrero para buscarle un equipo que lo quiera.

Al cabo que ni quería

El sueño de muchos aficionados rojiblancos no se les cumplirá. Como ya se había adelantado por distintos medios, Rodolfo Pizarro será nuevamente jugador de los Rayados de Monterrey. El jugador ya completó sus pruebas médicas con los regios, y está listo para firmar su contrato como nuevo refuerzo.

Temas


Más noticias