Liga MX

Las noticias de Chivas hoy: Un récord y una racha que no se conseguía hace tiempo

Por Ricardo Camacho

El Rebaño está de fiesta en sus dos equipos.

El Rebaño está de fiesta en sus dos equipos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Si antes las cosas no estaban, hoy sí que lo están, y la afición rojiblanca puede celebrarlo a lo grande, aunque, lo más importante y clave está todavía por venir. El momento es realmente bueno, pero nada definido.

Más noticias del fútbol mexicano:

¿Continuidad o nuevo DT? Ricardo Cadena hace dudar a Chivas

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve al rebaño sagrado, que vive un momento sumamente dulce y gustoso, como hace tiempo no lo hacía.

Tres victorias seguidas en más de un año

Ante los Pumas de la UNAM el Club Deportivo Guadalajara consiguió una tercera victoria en fila, después de obtener las dos primeras ante Cruz Azul y Tijuana, el equipo de Ricardo Cadena ganó por tercera ocasión consecutiva, algo que no conseguía desde que Víctor Manuel Vucetich estaba en el banquillo, y lo hizo también en abril, pero de 2021, cuando derrotó de manera consecutiva a Tijuana, Atlas y Monterrey. Gran inicio de Ricardo Cadena al frente del equipo.

Clásico Tapatío por ‘Ponchito’

Con vistas al Apertura 2022, el Guadalajara ya trabaja en confeccionar una buena plantilla para el entrenador que sea, Cadena u otro. En medio de todo esto, el Rebaño miró al norte del país para firmar a ‘Ponchito’ González de Monterrey. El ex del Atlas es también pretendido por su equipo formador, y rival ciudadano de Chivas. Ahora mismo parece que los Zorros llevan la delantera, sin embargo, no hay nada cerrado, y el cuadro rojiblanco podría aprovechar eso, robándoselo.

Cadena podría no seguir

Pese al gran arranque que ha tenido Ricardo Cadena al frente de Chivas, esto podría no ser suficiente. “Queriendo aprender” de la experiencia anterior con Marcelo Michel Leaño, puertas adentro del Guadalajara, no están convencidos del todo en seguir con el ex entrenador del Tapatío, y siguen valorando otras opciones en el mercado. Tendrá que dar más de este equipo para convencer a la plana mayor para quedarse.

Chivas Femenil impone récord y va por otro

El Guadalajara con su equipo femenil, ha sido de las grandes escuadras en la fase regular, y una de las que se perfila a pelear el campeonato. En el Clásico Tapatío de la penúltima fecha del torneo, las rojiblancas reinaron una vez más la ciudad al vencer a Atlas por la mínima, pero triunfo al final. Con esa victoria, sumaron tres puntos más, y rompieron la barrera de los 38, que era lo máximo que habían conseguido en su historia, alcanzando los 40, por primera vez, con todavía una fecha por delante. Sumado a eso, no recibieron gol, y siguen con sólo 6 en contra. Salvo que sean goleadas en la última fecha, impondrán un nuevo récord en su historia en el apartado defensivo.

Más noticias del fútbol mexicano:

Se va de Chivas, Cadena ya no contaría con él y su sueldo es elevado

 


Más noticias