Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Posibles debuts para La Máquina

La Máquina podría estrenar piezas nuevas.

Por Ricardo Camacho

La Máquina podría estrenar piezas nuevas.
La Máquina podría estrenar piezas nuevas.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Fútbol Cruz Azul tiene que jugar en la Jornada 8 del Apertura 2022, y de cara a este duelo se espera que hagan sus debuts algunos jugadores nuevos que ficharon recientemente, y así Aguirre comience a dar rodaje a estos futbolistas para tener más opciones.

Enciende el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias, las más recientes novedades, y toda la actualidad que envuelve a La Máquina Cementera, que regresará a la cancha del ‘Coloso de Santa Úrsula’ en busca de 3 puntos más.

Más noticias del fútbol mexicano:

Los centrales que va alinear Aguirre y pone a todos más que nerviosos en Cruz Azul

La promesa que cumplió Cabecita Rodríguez a Cruz Azul a pesar de haber firmado con América

Escoboza ya es oficialmente nuevo jugador de CA

Después de varias semanas en la incertidumbre sobre qué iba a pasar con Alonso Escoboza y Cruz Azul, finalmente se ha podido confirmar oficialmente que es el nuevo refuerzo de la máquina. El ex de Necaxa firma contrato únicamente por un año que tendrá vigencia hasta junio de 2023. En principio llega para hacer la competencia directa de Alejandro Mayorga por el lateral izquierdo cuando éste se pueda recuperar al 100% de su lesión. Se espera que ya esté incluido en la convocatoria contra Toluca para la jornada 8, ya que antes incluso de haber sido anunciado, ya entrenaba en las instalaciones de La Noria.

El mensaje de Estrada en su llegada

La salida de Santiago Giménez rumbo al fútbol neerlandés, Cruz Azul se dio a la tarea de buscar un delantero y lo encontró en Michael Estrada. El ecuatoriano arribó a la Ciudad de México hace sólo unos días y en ese momento dio un mensaje para toda la afición celeste:

“A un equipo grande como Cruz Azul no hay como decirle que no. Muy emocionado de llegar aquí porque es una liga que conozco y Cruz Azul es un equipo grande. Me emocioné mucho cuando me llegó la propuesta de acá no lo pensé ni dos veces”.

Baca partiría desde la banca vs Toluca, Funes titular

La derrota sufrida a manos de Santos Laguna la fecha anterior no pasó desapercibida para Diego Aguirre. Se espera que el entrenador charrúa haga unos cambios en su equipo titular de cara al partido contra Toluca. Uno de los sacrificados entre los abridores sería Rafael Baca, quien pasaría a estar en la banca de inicio. Se ha reportado que Ramiro Funes Mori partiría como titular en este juego, siendo uno de los defensores. Más tarde que llegue la hora del juego, esto se podrá confirmar o ver si fue erróneo todo.


Más noticias