Liga MX

Las noticias de Cruz Azul hoy: Unas buenas y unas malas para La Máquina

Un día de emociones encontradas las que han tenido los fanáticos cementeros.

Las noticias de Cruz Azul hoy: Unas buenas y unas malas para La Máquina

El Club Deportivo Cruz Azul siempre da que hablar, para cosas positivas, o negativas, ya eso depende de la visión de cada uno. La actualidad de La Máquina siempre mantiene ocupados a los que llevan su día a día.

En vísperas de un nuevo juego de liga que los verá enfrentarse a los Bravos del FC Juárez, se ha quedado un día realmente movido en La Noria, pues han tenido de todo un poco hacía la Jornada 2.

Activa el fútbol de estufa, conoce las últimas noticias y más recientes novedades del Cruz Azul, con rumores de refuerzos, renovaciones de contrato, recuperando jugadores hacía un partido más, y poner la segunda victoria del año:

Se cayó lo de Cristian Pavón

Como dice el dicho, ya olía a podrido en Dinamarca, y se ha terminado confirmado lo que muchos ya previa, y es que se ha terminado cualquier chance de ver al delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, como el refuerzo bomba que esperaba su afición. Ni los argentinos, ni los directivos de La Noria dieron su brazo a torcer, y el jugador se quedará en Boca al menos hasta verano, a la espera de ver si renueva su contrato, o sale con la carta de libertad en su poder.

Tampoco llegará Robert Morales

Aparte de Pavón, Robert Morales era una de las opciones que manejaban en La Noria para que se convirtiera en el reemplazo del ‘Cabecita’ Rodríguez, sin embargo, al igual que Boca Juniors, Cerro Porteño no está dispuesto a dejarlo salir ahora en enero. La negativa de los paraguayos en vender a su joven delantero, hará a La Máquina buscar otro delantero, o, apostar por que la responsabilidad del gol caiga toda en Santiago Giménez.

Santi Giménez supera el COVID y está listo para jugar vs Juárez

Después de perderse la Jornada 1 contra Xolos por haber sido de los positivos al coronavirus, ‘Bebote’ Giménez superó al virus, y volvió a las ordenes de Juan Reynoso, con la vista puesta en estar al 100% para debutar en el Clausura 2022 contra los Bravos de Juárez. El delantero mexicano terminó el torneo anterior como el titular, y a falta de una alternativa, se perfila a ser el titular de Juan Reynoso de primeras.

¿La renovación de Juan Escobar avanza o está cerrada?

Depende de la fuente que se consulte, se dirá una cosa u otra de la renovación del lateral derecho paraguayo. Aunque unos sostienen que su agente llegará este fin de semana a México sólo para firmar los papeles y confirmar su renovación, otros dicen que apenas se está negociando, y aunque va por buen camino, no es inminente. Lo único claro es que se está trabajando en ello dentro de La Noria.

Cruz Azul es su revancha personal

Por su rendimiento con Chivas, Uriel Antuna fue de los jugadores más criticados en todo el fútbol mexicano durante los últimos dos años. Ahora en Cruz Azul, en una entrevista aseguró que va a La Máquina por una revancha, con la intención de hacer la diferencia.

Ricardo Camacho

Licenciado en Comunicación y Medios digitales por la Universidad del Valle de México. 5 años de experiencia en la redacción de medios digitales sobre fútbol y otros deportes. Periodista y periodista SEO en formación. Cubro a Chivas y Cruz Azul para El Futbolero.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias