Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, el dato de Dani Alves que ha llamado la atención

Por Leonardo González Castro

El brasileño no ha marcado diferencia todavía.

El brasileño no ha marcado diferencia todavía.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM han vuelto a los momentos de crisis. Y es que lo que parecía ser un buen inicio de campaña y que prometía mucho, se vino abajo en tan solo una semana y con sólo dos partidos. Tras mantener un invicto en los duelos de Liga MX, la masacre de los felinos inició con la goleada ante el Barcelona.

Intentaron darle rápido la vuelta a la página y comenzaron a hablar diciendo que América iba a ser el rival que iba a pagar los platos rotos. Pero todo les salió mal, pues los de Coapa les clavaron tres goles en el Estadio Olímpico Universitario, lo que les dejó la horrible marca de recibir nueve goles en una semana y sin conseguir ninguno a favor.

Más noticias de Pumas: 

Dani Alves manda en Pumas y la razón por la que siempre juega los 90 minutos

Es consentido de Lillini en Pumas pero se le acabó la beca y lo mandaría a la banca

Dani Alves no sabe lo que es vencer a Ochoa en tiempo regular 

 

El tema de Dani Alves con Pumas en la actualidad ha quedado un poco tocado. A pesar de que el brasileño le ha dado protagonismo mediático a su equipo, en la cancha todavía no ha pesado. Desde que llegó Alves, Pumas acumula dos empates y dos derrotas. Por si fuera poco, salió un dato que para muchos es irrelevante pero que llama la atención.

A pesar de haber jugado ante los mejores porteros de las ligas más importantes de Europa, el futbolista con más títulos en la historia de este deporte no sabe lo que es ganarle un partido a Guillermo Ochoa en los 90 minutos. Si bien el brasileño se impuso con su país en los Juegos Olímpicos de Tokio, éste resultado fue en penales, por lo que la derrota ante América del sábado se unió a ese historial.

El dolor de la derrota 

Las heridas tras caer ante América siguen saliendo a la luz. Ya han pasado casi dos días desde que se jugó el Clásico Capitalino y las historias no paran. Ahora fue el turno de un señor, quien fue con su nieto al estadio y tras ver la derrota de los felinos se soltó a llorar, por lo que causó el mismo efecto en el niño. Dicho video ha circulado en redes sociales gracias a la página Futbol Gourmet.

 

Y es que más que causar empatía en los aficionados al futbol en general, el señor ha recibido muchas criticas, pues aseguran que ya está bastante grande como para ponerse así por un partido de futbol. Sumado a eso, otros han mostrado su rechazo debido a la mala impresión que le está dejando a su nieto, en lugar de explicarle el futbol de otra manera. 


Más noticias