Liga MX

Las noticias de Pumas hoy, el día clave con Dani Alves

El brasileño sigue en la mira del club. 

Por Leonardo González Castro

El brasileño sigue en la mira del club. 
El brasileño sigue en la mira del club. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas de la UNAM han tenido un inicio de temporada con muchos baches. Y es que el equipo dirigido por Andrés Lillini fue una de las escuadras que más invirtió en el reciente mercado de pases, por lo que se colocaron de forma automática como uno de los principales candidatos al título.

Más noticias de Pumas: 

Boletos para Pumas vs Celta de Vigo, ¿cuánto cuestan y dónde comprarlos?

O si bien como como candidatos, pero sí con la obligación de llegar hasta las rondas finales, pues de lo contrario será un fracaso. Hasta el momento, los refuerzos del argentino han rendido, pues en el pasado duelo frente al León, Gustavo del Prete y Eduardo Salvio se estrenaron como goleadores.

Dani Alves, tan cerca y tan lejos 

 

Como se ha venido comentando en los últimos días, la llegada de Dani Alves es probable para el club universitario, pues se sabe que hay interés tanto de la directiva como del jugador por llegar a un acuerdo. Pero diversos medios han dado a conocer que el día miércoles será clave para definir si el astro brasileño se convierte en refuerzo de Pumas.

Pero según informa ESPN, el ex elemento del FC Barcelona tiene otra oferta que lo ha puesto a pensar. Dicha propuesta es del Atlético Paranaense de Brasil. Sumado a eso, se ha dicho que Titee, entrenador de Brasil, ya le habría dado el visto bueno a Alves para llegar a México y aún así, ser considerado para una posible convocatoria en Qatar 2022.

Los problemas contra el Celta de Vigo 

 

El Estadio Olímpico Universitario se vestirá de gala el próximo miércoles 13 de julio, cuando reciban al Celta de Vigo en un compromiso amistoso. El equipo felino ya ha dado la información acerca de la venta de boletos, pero todavía quedaba la duda de sí sería transmitido o no.

Y todo parece indicar que sí, pero no hay que echar las campanas al vuelo. Según informa el diario Récord, el Pumas vs Celta se podrá ver por televisión, pero en la de paga, ya que no lo pasarán por la tv abierta. Esta noticia podía afectar a los seguidores del club auriazul, pues quienes no cuenten con este sistema, se quedarán con las ganas de verlo o se verán obligados a ir al estadio.

El motivo del cambio de horario 

Como se sabe, el partido ante el Celta estaba programado para llevarse a cabo a las 20:00 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Sin embargo, a la mera hora fue cambiado y se jugará una hora antes.

Esto se debe a que ese mismo día, América recibirá al Toluca en la cancha del Estadio Azteca, por lo que Televisa decidió mover el duelo de Pumas no se cruzará con el de las Águilas, y así, los espectadores se siguieran con el partido de las Águilas. 

Más noticias de Pumas: 

Todavía no llega a Pumas y Dani Alves confiesa que casi se agarra a golpes

 


 


Más noticias