Liga MX

Las noticias de Pumas hoy: repechaje asegurado

Los felinos cumplieron con el objetivo.

Dinenno volvió a ser figura
Dinenno volvió a ser figura

Los Pumas de la UNAM se están jugando el futuro de la temporada en estos tres últimos partidos. Esto se debe a que el equipo de Andrés Lillini está en la gran Final de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022 y se jugó el repechaje en su duelo ante el Pachuca, por lo que el peligro rondaba en el proceso de Andrés Lillini.

Más noticias de Pumas: 

Pumas vs Pachuca Liga MX Clausura 2022: resumen, resultado y goles del partido

Tras dejar ir el triunfo en casa ante el Seattle Sounders del pasado miércoles en la ida de la Final de la Concachampions, los seguidores del equipo no tenían buen augurio en el siguiente partido. Pumas tenía que vencer al Pachuca para lograr el pase al repechaje y ya no depender de resultados de otros encuentros.

Pumas 2-0 Pachuca 

Oxígeno puro para Lillini

Algo que se está haciendo costumbre en el equipo de Andrés Lillini es sufrir en demasía para conseguir los objetivos, pues si algo caracteriza a esta escuadra de Pumas es la garra y el corazón que dejan en cada encuentro. En esta ocasión se midieron al Pachuca, equipo que se quedó con el liderato del torneo.

El objetivo era vencer a los Tuzos, algo que parecía difícil pues los felinos también tienen la mente en el Seattle Sounders. Pero para sorpresa de propios y extraños, los Pumas lo hicieron de nuevo y gracias a dos anotaciones de Juan Ignacio Dinenno, lograron el triunfo y, por ende, aseguraron su participación en el repechaje.

Itinerario tras el encuentro 

Durante la transmisión del partido ante el Pachuca, TUDN informó lo que hará Pumas en su preparación para la Final de la vuelta en la Concachampions. En un principio, los felinos intentaron pasar el partido ante Pachuca para el día de ayer, pero debido a que hubo un evento en la UNAM, no se pudo dar.

Ahora, y para evitar una sobrecarga de trabajo, el equipo viajará el día de mañana para que el martes hagan reconocimiento de cancha y atiendan a los medios el día de prensa. Sumado a eso, el equipo hará un pequeño entrenamiento en el hotel de concentración para no perder ritmo de juego.

El avance en Alan Mozo 

Mozo podría jugar ante Seattle

Los seguidores de Pumas y Andrés Lillini sufrieron uno de los grandes sustos de la temporada el pasado miércoles en el primer duelo por el título de la Concachampions, pues Alan Mozo salió lesionado del encuentro. Una vez que finalizó el mismo, se pudo ver al lateral en muletas, por lo que no se sabía si iba a estar disponible hoy y el próximo miércoles.

De acuerdo a los reportes de TUDN, el canterano podría tener minutos en el próximo encuentro, pues no está descartado. Sumado a eso, Mozo ya no tiene la necesidad de usar muletas para moverse.

Más noticias de los Pumas: 

El héroe silencioso que le dio el triunfo a Pumas

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias