Liga MX

Las noticias de Pumas hoy: siguen los problemas para Andrés Lillini

El timonel perdió a otro referente.

El argentino ve como le quitan jugadores a su equipo
El argentino ve como le quitan jugadores a su equipo

Los Pumas de la UNAM están pagando por sus fracasos en la Liga de Campeones de la Concacaf y en la Liga MX. Tras quedar fuera de ambas competencias, el equipo dio a conocer que iba a haber cambios rumbo al torneo Apertura 2022, por lo que todos los jugadores iban a ser evaluados.

Más noticias de Pumas: 

Nada más les faltó el titulo, los referentes de Pumas que se fueron sin ser campeones

Las primeras bajas se confirmaron casi de manera inmediata. Sebastián Saucedo, Rogerio y Washington Corozo fueron los tres primeros elementos que fueron dados de baja, algo que no sorprendió a los seguidores. Sin embargo, este viernes 13 de mayo del 2022 se sumó una más y que podría ser de las más fuertes para el equipo.

Alfredo Talavera, fuera de Pumas 

Talavera no seguirá en Pumas

A través de un comunicado en redes sociales, Pumas dio a conocer que Alfredo Talavera no seguirá en el equipo, por lo que se convierte en una baja más de los felinos para la próxima campaña. Esta noticia puede sorprender, ya que hace algunos días se había dado a conocer que las negociaciones seguían en pie.

Sin embargo, y de acuerdo a lo que puso el club en el mensaje, intentaron convencer al ex portero del Toluca, pero nunca llegaron a un acuerdo. Sumado a eso, el propio Talavera habría dado un mensaje que fue mencionado por Pumas, en donde aseguró que podría ser el fin de su carrera, pues piensa dedicarse a su “proyecto de vida”.

¿Dinenno hace más larga la lista? 

Dinenno interesa a Cruz Azul

Tras el anuncio de la salida de Talavera, parece ser que las bajas no pararán por el momento. Uno de los jugadores más deseados de Pumas es Juan Ignacio Dinenno debido al gran desempeño que tuvo en la Liga MX y en la Concachampions, por lo que su continuidad está en duda, ya que su contrato está por expirar.

Hace unos días circuló el rumor de que el “Comandante” ya había llegado a un acuerdo con los Pumas para extender el contrato. Pero luego de esa supuesta noticia, ha salido un nuevo interesado en el delantero argentino. De acuerdo a El Universal, Cruz Azul se meterá a pelea por contratar al delantero felino. Para ello, tendrían que desembolsar una cifra cercana a los siete millones de dólares, según el diario ya mencionado.

Incertidumbre con el futuro de Diogo 

Diogo seguiría en Pumas

Otro de los elementos que había encendido las alarmas para los aficionados fue Diogo. El jugador brasileño había destapado rumores acerca de una posible salida debido a un video donde agradecía a los seguidores de Pumas por el apoyo a lo largo del semestre, lo que daba a entender que no seguiría en el club.

Sin embargo, todo indica que se dará lo contrario. De acuerdo a Rafael García, gerente deportivo del Plaza Colonia, reveló a TUDN que están cerca de llegar a una negociación con Pumas para renovar el préstamo de Diogo hasta el 2023, y con opción a compra.

Más noticias de Pumas: 

La renovaron para venderlo más caro, el posible destino de Dinenno

Leonardo González Castro

Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM. Experiencia en medios deportivos y de espectáculos. Seguidor y crítico del Club América. También cubro a Pumas de la UNAM+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias