Liga MX

Las noticias de Pumas hoy: siguen los problemas para Lillini

El técnico argentino no ve la hora de recibir buenas noticias.

Por Leonardo González Castro

El técnico argentino no ve la hora de recibir buenas noticias.
El técnico argentino no ve la hora de recibir buenas noticias.
Síguenos enSíguenos en Google News

Para sorpresa de propios y extraños, Pumas de la UNAM es el líder del torneo Clausura 2022. El equipo de Andrés Lillini se ha mostrado como el mejor club de la competencia hasta el momento, prueba de ello son sus dos triunfos en los primeros encuentros de la Liga MX.

 

Y es que lo del argentino es digno de reconocer, ya que se trata de un club que tiene muchas limitantes a la hora de formar a sus equipos. Sin embargo, conforme avanza el tiempo, las cosas se ponen más difíciles para el timonel.

Más noticias de Pumas:

Ex jugador de Pumas regresa a México

Sebastián Saucedo y Arturo Ortiz sufren accidente automovilístico 

Como ya se había mencionado, las malas noticias no paran de llegar para Andrés Lillini. Y es que este viernes 21 de enero del 2022, Sebastián Saucedo y Arturo Ortiz sufrieron un accidente automovilístico.

La noticia fue compartida por Ortiz, quien subió a sus redes sociales una fotografía del choque, dejando ver que el automóvil sufrió un fuerte golpe en la parte derecha. Afortunadamente, los jugadores se encuentran bien y lo dañado solo fue lo material.

El propio jugador fue el encargado de asegurar que el responsable del accidente fue un camión de transporte público, al cual acusan de haberse escapado tras el impacto: “Esos camiones urbanos que manejan como quieren y se pelan”, agregó el jugador en su perfil de Instagram.

Diogo se deshace en elogios hacia sus rivales 

Uno de los partidos más atractivos para este fin de semana será el Pumas vs Tigres. Los universitarios llegarán en mejor momento que su rival, pues los dirigidos por Miguel Herrera todavía no saben lo que es ganar en el Clausura 2022.

Pero eso pasaría a segundo término, pues para Diogo, Tigres tiene uno de los mejores planteles del futbol mexicano y dedicó unas palabras a los delanteros del equipo regio:

Conozco a Gignac, lo vi por la tele. A Carlos González no lo conozco, pero a Nico López si porque jugó en Brasil. Son buenísimos todos ellos, pero nosotros confiamos que vamos a ganar”, fueron las palabras del brasileño en una entrevista con el diario Récord.

Las bajas y regresos previos al duelo frente a Tigres 

A pesar del buen inicio de torneo que han tenido los universitarios, eso no significa que todo ha sido positivo para Andrés Lillini. Pumas ha sido uno de los equipos que más problemas ha tenido para formar un once titular en cada partido.

Pues ante Toluca y Querétaro, el técnico argentino ha tenido que hacer rotaciones a su plantilla para suplir las ausencias de algunos elementos. Ya sea por lesiones o expulsiones, Lillini no ha podido contar con su plantel completo, racha que se alargará en el partido frente a Tigres.

Pumas no contará con Efraín Velarde, Marco García, Jorge Ruvalcaba y Alan Mozo. Pero estarán de regreso jugadores como Juan Ignacio Dinenno, Favio Álvarez, Cristian Battoccio y Nicolás Freire.

 


Más noticias