Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: Alexis Vega, la nueva prioridad

Los Rayados de Monterrey siguen en la búsqueda de un refuerzo, los nombres siguen sonando

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados de Monterrey siguen en la búsqueda de un refuerzo, los nombres siguen sonando
Los Rayados de Monterrey siguen en la búsqueda de un refuerzo, los nombres siguen sonando
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club de Futbol Monterrey continúa en la búsqueda de refuerzos aún y en vísperas de navidad, y es que los albiazules saben que necesitan más opciones para poder tener un plantel todavía más amplio de cara al Mundial de Clubes que se disputará en los Emiratos Árabes Unidos en febrero del 2022, aparte de que tienen una deuda con su afición en los torneos locales, y es que bajo el mando de Javier Aguirre solo han logrado llegar a los Cuartos de Final, situación criticable por la afición, y es que las formas han importado.

A ratos, Monterrey carece de creatividad a la ofensiva, por lo que estarían buscando reforzar la media o la delantera para generar más de lo que acostumbraron a su afición, y es que a pesar de haber vivido un septiembre del 2021 espectacular, a partir de octubre sufrieron de productividad de goles, causándole también muchos problemas a su defensa. Duván Vergara y Joel Campbell, refuerzos para el Torneo Apertura 2021 quedaron a deber, y es que solo tuvieron chispazos a lo largo de la temporada.

El equipo del norte busca asegurar lo más pronto posible su refuerzo o refuerzos de cara al Torneo Clausura 2022, los nombres siguen y siguen modelando, pero no se sabe a ciencia cierta cuál es el plan de la directiva o qué expectativas crear, la realidad es que los nombres que están en el radar son de media cancha hacia arriba, por lo que parece que con el tema de la defensa están tranquilos.

Alexis Vega el deseo navideño de Duilio Davino

El volante mexicano Alexis Vega suena muy fuerte para reforzar al conjunto albiazul, esto ligado también a las negociaciones que rodean a Rodolfo Pizarro. Pareciera imposible que ambos jugadores lleguen al equipo, sin embargo, la posibilidad está presente, luego de que ambos jugadores publicaran unos mensajes en sus cuentas de Twitter, causando un gran movimiento en las redes.

Esto significaría que Pizarro y Vega se podrían ver en Chivas o Rayados, o que un jugador vaya a un equipo el otro jugador al otro. La realidad es que la pelea por los jugadores mexicano está llegando a su fin, sin embargo, parece que las directivas se están guardando los anuncios oficiales, aunque otras versiones dicen que solo faltan detalles para cerrar el arreglo con Monterrey de ambos jugadores, Pizarro como préstamo y Vega una venta dado que Chivas estaría urgido de dinero.

Luis Romo fue ofrecido a los Rayados pero su deseo es Europa

Otro jugador que sonó fuerte para el conjunto albiazules es el mediocampista del Cruz Azul, Luis Romo, quien busca su salida del equipo para salir a Europa, pero el equipo buscaría o renovarlo o venderlo para no perder ingresos por su salida, tal como sucedió con Orbelín Pineda. Romo siempre ha externado su deseo exclusivo por salir solamente al viejo continente, por lo que su llegada a Rayados tendría que ver meramente con el tema económico.

Casos positivos de COVID-19 en Rayadas

Después de la final ganada ante Tigres en la Liga MX Femenil, Rayadas anunció casos de COVID-19 en jugadoras de su equipo, aparte de la directora técnica Eva Espejo. Todas las involucrada seguirán el protocolo establecido.

Descansa el equipo, regresan hasta el domingo 26

Toda la institución de Rayados descansó el día de hoy y mañana será igual por el tema de la navidad, por lo que regresarán a los entrenamientos hasta el domingo 26 de diciembre, para continuar con la pretemporada, luego de una semana en Cancún donde realizaron trabajos de playa.

Más notas en: Rogelio Funes Mori, el mejor mexicano del año 2021


Más noticias