Liga MX

Las noticias de Rayados hoy: Javier Aguirre trabaja una nueva alineación

Los Rayados de Monterrey ya piensan en su siguiente rival y en el Mundial

Por Mauricio Calvillo

Los Rayados de Monterrey ya piensan en su siguiente rival y en el Mundial
Los Rayados de Monterrey ya piensan en su siguiente rival y en el Mundial
Síguenos enSíguenos en Google News

Los dirigidos por Javier Aguirre no tienen tiempo para lamentarse las fallas y el mal partido que dieron en la jornada 1 frente a los Gallos Blancos de Querétaro y ya piensan en lo que deben mejorar para el siguiente partido de la Liga MX. El tiempo avanza y el Mundial de Clubes cada vez está más cerca, los jugadores saben de lo importante que será tener un buen nivel y cuidarse del COVID-19, al menos así lo comentó Alfonso González en conferencia de prensa el día de hoy desde El Barrial.

Los Rayados de Monterrey viven de una de sus peores sequías en el tema a la ofensiva y es que el equipo no gana en liga, salvo el repechaje frente a Cruz Azul que cuenta como post temporada, los albiazules no ganan en temporada regular desde el 26 de septiembre, en la jornada 10 del Torneo Apertura 2021 cuando vencieron a Santos Laguna por marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Territorio Santos Modelo.

Javier Aguirre ya pudo utilizar en el entrenamiento a su equipo completo a excepción de los contagiados por COVID-19, Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo que tendrán que esperar a las pruebas para ver si estarán disponibles para el partido contra los rayos del Necaxa el próximo viernes, 14 de enero en la cancha del Estadio Victoria.

Más noticias de Rayados:

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, posibles casos de COVID-19 en Rayados

Javier Aguirre utiliza a Luis Romo de titular

Según lo entrenado por Javier Aguirre esta mañana en el entrenamiento, Monterrey podría sufrir modificaciones para el partido contra Necaxa, y es que el 'Vasco' ya está probando a Luis Romo como titular, pues la urgencia de gol lo demanda, el día de hoy usaron esta alineación:

Esteban Andrada, Sebastián Vegas, Héctor Moreno, César Montes, Stefan Medina, Celso Ortíz, Erick Aguirre, Luis Romo, Maximiliano Meza, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen.

Las declaraciones de Alfonso González en conferencia de prensa

Al ser cuestionado por el mal resultado del sábado, Alfonso González hizo una pequeña retroalimentación de lo sucedido:

“Somos conscientes del partido que se hizo. Nos hubiera gustado arrancar con una victoria pero no fue así, se mantuvo el cero y eso es importante. Tuvimos varias jugadas en las que no supimos concretar, hay que trabajar también en eso, que esto sea un punto de partida para lo que se viene. Creo que tenemos plantel suficiente para competir en la Liga y Mundial de Clubes, el equipo lo sabe también. Más allá por el tema que se vive del COVID que, a veces podemos contar con jugadores, a veces no pero, hay que tomar las medidas que se tengan que tomar y seguir trabajando para hacer las cosas bien y, los que les toque estar en el campo hacerlo de la mejor manera”

'Poncho' fue cuestionado sobre si opinaba que se tenía un plantel amplio y sobre lo importante que es la perdida de puntos desde la jornada 1 a lo que respondió:

“Los jugadores que tenemos son bastante aptos. Tenemos un plantel bastante vasto para competir y hacer buenos partidos, obviamente dentro de eso va el tema de hacer goles, de ganar los partidos. Eso le toca a la directiva (tema refuerzos) pero, yo creo que tenemos un equipo muy completo”, declaró.

Dejamos ir puntos, cada partido es importante y, debemos tomarlo con responsabilidad y compromiso, hay que analizar y ver que podemos trabajar, para el siguiente partido afrontarlo de la mejor manera y poder sacar los 3 puntos más allá que sea de visita”

Por último, el mediocampista se mostró contento por las nuevas incorporaciones, mencionando que es muy importante la competencia interna.

“(Luis) Romo y (Rodolfo) 'Piza', son jugadores que vienen a aportar muchísimo al club. Siempre son bienvenidos esos jugadores con capacidad técnica y calidad humana, con esas ganas de querer ser campeones, esa competencia nos hace crecer en lo individual a todos, la competencia interna es lo que hace que este club sea protagonista, es lo que hace que cada uno de los jugadores se mantenga en buen nivel y los ojos de la Selección volteen a ver”

¿Filtran nuevo jersey del Mundial de Clubes?

En redes sociales se viralizó lo que podría ser una pequeña parte del nuevo jersey de los Rayados para el Mundial de Clubes, el cual está gustando mucho a la gente y parece que tendrá buen impacto. Se dice que saldría a la venta el 20 de enero.

 


Más noticias