Liga MX

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, posibles casos de COVID-19 en Rayados

Uno de ellos participó en el partido de ayer contra Querétaro

Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, posibles casos de COVID-19 en Rayados

Los jugadores de los Rayados de Monterrey se sometieron a pruebas para revisar si tenían COVID-19 y los resultados de las mismas arrojaron como resultado dos casos positivos, y serían los jugadores Rodolfo Pizarro y Jesús Gallardo, a falta de que el club lo confirme el día de mañana cuando obtengan resultados de las pruebas PCR, las cuales son más exactas que las rápidas.

También te podría interesar: ¿Qué dijo Javier Aguirre tras el empate?

El día de hoy el equipo entrenó con miras al partido de la jornada 2 ante los rayos de Necaxa, luego de la pésima exhibición que dieron el día de ayer ante los Gallos Blancos de Querétaro donde empataron a 0 goles en la cancha del Estadio BBVA, siendo el primer partido del campeonato que termina sin anotaciones. Ambos jugadores ya se encuentran aislados a espera de los resultados para saber si podrán ser contemplados para el duelo de la siguiente semana.

¿Los jugadores vieron actividad en el partido Monterrey vs Querétaro?

Rodolfo Pizarro no fue contemplado para el partido de ayer, ya que no salió ni a la banca, dado que aún era pronto para ponerlo a jugar y Javier Aguirre no quiso arriesgarlo, por otra parte Jesús Gallardo entró de cambio al minuto 57, por lo que pudo haber jugador contagiado sin conocimiento, situación que podría ser más común de lo que parece en la Liga MX, ya que los casos al menos en Nuevo León aumentan de manera exponencial sin reflejar tantas complicaciones médicas hasta ahora.

Más noticias de Rayados: 

¿Cuánto cuesta ir al Mundial de Clubes 2021?

El día de mañana se confirmará si regresan o no a los entrenamientos, al menos por ahora por precaución no entrenaron el día de hoy, con esta situación la posiblidad de que se desarrollen más casos de COVID-19 en el equipo aumentarían previo al Mundial de Clubes en donde Rayados de Monterrey debería considerar la opción de hacer una burbuja para poder ir con plantel completo a la competencia.

También te podría interesar: Toda la información del partido Monterrey vs Querétaro

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias