Las noticias de Tigres UANL hoy: Carlos González se disculpa con la afición felina
El delantero de Tigres UANL fue duramente criticado en redes sociales
Parece que la victoria de los Tigres UANL por marcador de 2-1 antes los Pumas UNAM el día de ayer en la cancha del Estadio Olímpico Universitario como parte de la jornada 3 del Torneo Clausura 2022 no trajo del todo felicidad para el conjunto felino, y es que aparte de que los felinos del norte no tuvieron el mejor de los rendimientos en términos de equipo y hasta individuales, los de Miguel Herrera se pudieron salir con la suya de la Ciudad de México.
Jugadores como Sebastián Córdova, Florian Thauvin y Luis Quiñones comienzan a ser duramente criticados por la afición, sobre todo los primeros dos que llegaron como refuerzos de calidad, uno de ellos como medallista olímpico y otro como campeón del mundo. A pesar de sus malos partidos consecutivos, la afición se fue contra otro jugador que no solo ha tenido un bajo rendimiento, si no ahora parece ser que para los hinchas de Tigres el jugador no tiene compromiso fuera de la cancha.
La situación de Carlos González con los Tigres UANL y Pumas UNAM
Carlos González fue captado en video cantando el himno de los Pumas UNAM previo al partido, situación que causó demasiado ruido y críticas hacia su persona en redes sociales, mismas que se encargó de intentar apagar, pero terminó por generar más controversia:
"Veo que mucha gente se molestó por el hecho que se me veía entonando el himno de Pumas. No es faltar el respeto a la institución que defiendes mi compromiso y profesionalismo jamás estará en duda con el club que apostó por mí, como lo es Tigres. No mezclen las cosas, no porque no me ha ido bien en el club signifique que me tengan que reventar como de costumbre. Los goles caerán y siempre los festejaré con ustedes. Fin."
"Aparte los compañeros que tenía al lado me preguntaron si me aprendí la canción y les dije que sí, no sabía que me estaban grabando, pido perdón a la gente que se ofendió". Escribió el jugador en sus redes sociales luego del partido del sábado.