Liga MX

Las noticias de Tigres UANL hoy: posible cambio de fecha para la jornada 1

Tigres entrena con los jugadores que tiene disponibles a espera de resultados

Las noticias de Tigres UANL hoy: posible cambio de fecha para la jornada 1

Los Tigres de la UANL buscan entrenar con normalidad con el equipo que tiene disponible y es que el rebrote de casos de COVID-19 fue duro y aún está en duda si su debut será el próximo sábado en la cancha del Territorio Santos Modelo ante Santos Laguna o si será reprogramado en los siguientes días, inclusive hay una opción en donde el partido tendría que ser movido para después, el problema sería encontrar un espacio posible ya que los de Torreón tienen actividad de la Liga de Campeones de la Concacaf 2022.

Los felinos entrenaron sabiendo de que el partido es un hecho que será reprogramado, ya que hoy se confirmó que más de 7 jugadores del primer equipo no asistieron al entrenamiento. El club no ha hecho nada oficial, ya que se espera que la Liga MX sea quien se pronuncie sobre el partido, al parecer ambas directivas ya están avisadas, lo que habrá que esperar es el día que será acomodado, parece ser que la posibilidad de que sea en las próximas semanas es muy alta.

Miguel Herrera tendrá que echar mano de lo que tiene para poder armar un plantel competitivo, y es que ya se sabe que Nahuel Guzmán es uno de los posibles casos positivos, dado que no se le ha visto en los entrenamientos. Hoy el equipo entrenó con normalidad en la cancha del Estadio Universitario esperando saber cuándo podrán regresar sus compañeros.

El partido Santos Laguna vs Tigres UANL será reprogramado mañana

Mañana la Liga MX hará el cambio oficial de día y horario del partido Santos Laguna vs Tigres UANL correspondiente a la jornada 1, los felinos reportarían aproximadamente 9 contagios, por lo que el reglamento será aplicado y el partido será justamente reprogramado, las opciones más latentes es ponerlo el miércoles o jueves, 19 y 20 de enero.

Algunos de los ausentes en el entrenamiento felino

Algunos de los jugadores que no estuvieron presentes en el entrenamiento fueron Nahuel Guzmán, Carlos González, Carlos Salcedo, Jesús Angulo, Jesús Dueñas, Javier Aquino, Florian Thauvin y Juan Sánchez Purata, aparte de la baja por expulsión por Luis Quiñones que hoy sí estuvo presente en el entrenamiento matutino.

El refuerzo felino aún no apareció

Quien continúo ausente de los entrenamientos fue el refuerzo de la defensa Jesús Angulo, y es que se informó que ya había dado negativo en su prueba, por lo cual se hizo extraña su ausencia en el entrenamiento de la mañana.

Posible alineación en caso de que el partido sea reprogramado los próximos días

La alineación que podría usar Miguel Herrera con los jugadores que hoy entrenaron y si el partido llega a ser reprogramado el domingo o lunes sería: Miguel Ortega, Luis Rodríguez, Diego Reyes, Guido Pizarro, Aldo Cruz, Rafael Carioca, David Ayala, Raymundo Fulgencio, Nicolás López, Francisco Venegas, André-Pierre Gignac.

Más notas en: Santos vs Tigres, Liga MX Clausura 2022: cuándo es, dónde ver, y alineaciones

Mauricio Calvillo

Periodista mexicano egresado de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Autónoma de Nuevo León, experto en medios digitales y redes sociales desde hace más de 7 años, especialista en redacción SEO y cubro a los Rayados de Monterrey.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias