Liga MX

Las noticias del América hoy, el futuro de Jorge Meré

El español parece tener su continuidad sentenciada.

Por Leonardo González Castro

El español parece tener su continuidad sentenciada.
El español parece tener su continuidad sentenciada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América ya inició su participación en el torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz regresó a la actividad oficial el pasado sábado 2 de julio cuando recibieron al Atlas en la cancha del Estadio Azteca. Era un duelo que se esperaba, pues se mediría el más ganador de la Liga MX ante el bicampeón del futbol mexicano.

Más noticias del Club América: 

Adiós Tigres, Gignac recibe un golpe bajo y la decisión de jugar para el América

El resultado fue un empate sin anotaciones y aunque hubo algunas aproximaciones de ambos equipos, el duelo podría decirse que estuvo por debajo de lo esperado. Ahora el equipo ya se concentra en lo que será su siguiente partido, el cual será ante el Monterrey en la cancha del Estadio BBVA.

Jorge Meré, con un pie fuera del equipo 

 

El tema de los jugadores extranjeros en el América ha sido un problema para esta temporada, debido a que tienen que dar de baja a un elemento para poder darle juego a Jonathan Rodríguez. Eso se solucionó con la posible salida de Juan Otero, quien no fue registrado por el equipo para el presente torneo.

Pero el colombiano no sería el único en salir de Coapa. En las horas recientes se ha dado a conocer que América ya le hizo saber a Jorge Meré que no será tomado en cuenta para la Liga MX, por lo que tendrá que buscar un nuevo equipo para seguir con su carrera. De ser así, América tendría una nueva plaza de foráneo libre para hacer otro fichaje.

América y su nueva cancha 

 

Como parte de los preparativos de México rumbo a la Copa del Mundo del 2026, el Estadio Azteca en una etapa de remodelación, la cual ser hará para que el recinto esté a al altura de las otras sedes del torneo. Dichos cambios iniciarán a partir de enero del 2023, por lo que tanto América como Cruz Azul tendrán que buscar otro lugar para jugar como local.

Se ha dado a conocer que el Estadio Ciudad de los Deportes (también conocido como Azul o Azulgrana) a sido el elegido por parte de ambos equipos. Aunque todavía no hay un anuncio oficial, ESPN ha dado a conocer que esto es un hecho y que en los próximos días se lo harán saber a los medios de comunicación y a los aficionados.

No se olvidan de “Checo” Pérez 

América es uno de los equipos más grandes del futbol mexicano. Esto hace que sea apoyado por varias celebridades mexicanas, ya sean actores o personas que se dediquen a otro deporte. Tal es el caso del piloto Sergio Pérez, quien nunca ha ocultado su gusto por la playera azulcrema.

 

Y el sentimiento es recíproco, pues América no se olvida de los éxitos de “Checo”. El pasado domingo 3 de julio, el piloto mexicano quedó en segundo lugar del Gran Premio de Gran Bretaña, algo que no pasó desapercibido en Coapa. Como es costumbre, las Águilas mandaron sus felicitaciones a través de las redes sociales.

Más noticias del Club América: 

Se dio el lujo de rechazar al América, ahora le llega el karma en el Apertura

 

 


Más noticias