Liga MX

Las noticias del América hoy, gran cierre de pretemporada

El conjunto americanista mostró su poderío.

Por Leonardo González Castro

El conjunto americanista mostró su poderío.
El conjunto americanista mostró su poderío.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue preparándose de la mejor forma para llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, pues durante la semana dieron muchos anuncios que alegraron a sus seguidores.

Más noticias del Club América: 

Una baja más? Sebastián Cáceres define futuro con América 

Estos fueron las confirmaciones de las contrataciones de Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, quienes oficialmente se convirtieron en los refuerzos del equipo. Sumado a eso, las Águilas también confirmaron su primera baja oficial, la cual es la de Mauro Lainez, quien se marchará al FC Juárez.

Goleada en pretemporada 

América es uno de los tantos equipos que se encuentran haciendo pretemporada, lo cual incluye partidos amistosos de preparación. A pesar de que el pasado fin de semana cayeron por un marcador de 1-3 frente a Pumas, el conjunto de Coapa logró revertir la situación en estos días.

 

A media semana, golearon 5-2 al León en lo que fue su último partido amistoso disputado en Estados Unidos. Mientras que este sábado 25 de junio, volvieron a golear, en esta ocasión, con un marcador de 5-0 en contra del Atlético Morelia. Dicho encuentro se jugó en las instalaciones de Coapa y los anotadores fueron Roger Martínez, Alejandro Zendejas, Román Martínez y doblete de Federico Viñas.

El futuro de Cáceres 

 

Uno de los jugadores que podrían salir en este mercado de pases es Sebastián Cáceres. El uruguayo supuestamente tenía una oferta del Getafe de España, equipo que según iba a hacer una oferta formal, pues su prioridad para reforzarse de cara a la siguiente temporada es la zona defensiva.

Sin embargo, todo indica que no será así, pues el propio charrúa confirmó que no hay ofertas y que los rumores son solo eso. Sumado a eso, Cáceres admitió que está concentrado al 100% con América, pues sabe que con la llegada de Néstor Araujo, la competición por el puesto titular va a ser muy dura.

¿Por fin se va Valdez? 

 

Otro protagonista de la novela del mercado de piernas es Bruno Valdez. El paraguayo sabe que ya no será contemplado del todo en América, por lo que el equipo ya le mostró la salida, aunque él no quiere salir por ahora. Eso se vio hace unos días, pues se aseguró que el defensa rechazó una oferta del FC Juárez, pues no le pagaban lo mismo que en Coapa.

Sin embargo, parece que la espera le dará beneficios al central, pues diversos medios han comentado que Valdez vuelve a ser deseo de los Tigres de la UANL. Esto se debe a que Miguel Herrera lo querría como refuerzo para su equipo y la salida de Carlos González le abriría las puertas. 

Más noticias del Club América: 

Bale dejó el Real Madrid y le da la mejor noticia al América; el fichaje del siglo

 

 


 


Más noticias