Liga MX

Una baja más? Sebastián Cáceres define futuro con América

El defensor dio de qué hablar.

Por Leonardo González Castro

El defensor dio de qué hablar.
El defensor dio de qué hablar.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América sigue preparándose para lo que será su participación en el torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz ya terminó con su gira de partidos amistosos, siendo el último de ellos ante el León, escuadra a la que vencieron con un contundente marcador de 5-2.

Más noticias del Club América: 

Sale el más querido por la afición de Tigres y el reemplazo es un tronco del América 

Mientras el equipo se prepara en el terreno de juego, los directivos siguen analizando a los jugadores que seguirán y los que tendrán que salir del América de cara al siguiente torneo. En ese sentido, se ha rumoreado que uno de los futbolistas que podrían salir es Sebastián Cáceres, quien supuestamente era del interés del Getafe.

Cáceres, firme con América

  

Algunos aficionados se alarmaron cuando se enteraron que Sebastián Cáceres podría salir del América, pues consideran que la zona defensiva podría quedar más debilitada. Aunque el uruguayo no se ha consolidado como el defensa más confiable, su baja podría representar un nuevo dolor de cabeza para Fernando Ortiz.

Sin embargo, el propio jugador salió a aclarar los rumores sobre su futuro, terminando con los mismos sobre su permanencia o salida.

“Estoy enfocado con América. No hay nada concreto, nadie me ha dicho nada, la verdad yo me enteré por Twitter y (no hay) nada de eso. Hasta que no sea algo concreto yo voy a estar enfocado en América”, fueron las palabras del jugador, quien aseguró que permanecerá en las Águilas.

En ese sentido, el charrúa también habló acerca de la llegada de Néstor Araujo, quien pinta para ser competencia en la zona defensiva. Más allá de entrar en polémica, el jugador se mostró optimista con la llegada del mexicano, pues considera que hará que los demás no bajen su nivel.

“Que venga un refuerzo bueno como él, va a hacer que estemos alerta para exigirnos. Nadie tiene el puesto seguro y es importante para seguirnos exigiendo” sentenció el ex jugador del Liverpool de Uruguay.

 

El mercado de pases del América al momento 

Luego de haber sufrido mucho con el tema de las contrataciones, América ya hizo ruido en el mercado de piernas. En esta semana se dieron muchos movimientos para los de Coapa, donde hicieron oficial las llegadas de Jonathan Rodríguez, Néstor Araujo y Jürgen Damm, los cuales ya se unieron al equipo,

Mientras que en las bajas, solamente se ha hecho oficial la salida de Mauro Lainez, quien partirá rumbo al FC Juárez. A dicho jugador se le podría unir Juan Otero, sin embargo, el colombiano se ha negado a salir de Coapa, pues rechazó una oferta del Necaxa.

Más noticias del Club América: 

Se va Dueñas y Miguel Herrera pediría a un tronco del América que alegra a Rayados

 

 

 

 


Más noticias