Liga MX

Las noticias del América hoy, inicia el sueño por la 14

Por Leonardo González Castro

El equipo inicia su participación.

El equipo inicia su participación.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América está a unas horas de iniciar su andar en el torneo Apertura 2022. El equipo dirigido por Fernando Ortiz iniciará misión en búsqueda del título número 14 en la historia de la institución de Coapa, y lo harán en condición de loca, por lo que tendrán que hacer todo para iniciar con el pie derecho.

Más noticias del Club América: 

América vs Atlas EN VIVO, dónde ver el partido, hora y canales

El conjunto capitalino partirá como uno de los candidatos debido a que su historia así lo exige, pese a que el mercado de transferencias no fue el desead por los seguidores. Pese a eso, lograron la contratación de Jonathan Rodríguez, un jugador que cuenta con experiencia y que está más que calificado dentro del futbol mexicano.

América vs Atlas 

Como ya se mencionó, América iniciará su participación en el Apertura 2022 recibiendo nada más y nada menos que al Atlas, actual bicampeón de la Liga MX. Dicho partido se jugará en la cancha del Estadio Azteca a las 21:05 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México, marcando el debut de ambas escuadras.

 

Será un duelo atractivo, pues se medirán el actual campeón contra el equipo más ganador del futbol mexicano. Sumado a eso, serán dos escuadras que estarán peleando en los primeros puestos de la clasificación, por lo que puede que se den con todo desde la jornada 1, pues tanto el “Tano”, como Diego Cocca saben a que jugar con sus equipos.

Definido el futuro de Juan Otero 

 

Uno de los problemas que estaba enfrentando la directiva en los días recientes era el tema de los extranjeros, pues tenían que liberar una plaza para poder registrar a Jonathan Rodríguez. El elegido había sido Juan Otero, pero éste rechazó la oportunidad de ir cedido al Necaxa, lo que complicó la situación con el “Cabecita”.

Sin embargo, parece que esto ya tiene solución, gracias a Grupo Orlegui. Y es que el nuevo equipo de Alejandro Irarragorri, el Sporting de Gijón, habría mostrado interés por contar con los servicios del jugador colombiano. Y parece que todo es verdad debido a que las Águilas ya no registraron al futbolista, por lo que en los próximos días se haría oficial su salida.

¿Regresa Sebastián Córdova? 

 

Uno de los jugadores que más dio de qué hablar con su salida fue Sebastián Córdova, pues se creía que América estaba cometiendo un error al dejar ir a su canterano. Pero parece que el tiempo le dio la razón hasta el momento a las Águilas, pues el mexicano no ha rendido del todo en los Tigres.

Y parece que la afición felina no soportó el mal rendimiento de Córdova. El conjunto felino subió una foto del jugador y los seguidores se hicieron sentir, pues exigen que su jugador regrese al América, pues consideran que no ha cumplido con las expectativas que tenían sobre él.

Más noticias del Club América: 

Lo tuvo de hijo en el arco y la reacción de Ochoa al ver a Rodríguez en el América

 

 

 


Más noticias