Liga MX

Las noticias del América hoy, la novedad con Brian Rodríguez

Por Leonardo González Castro

El uruguayo todavía no define su futuro. 

El uruguayo todavía no define su futuro. 

Síguenos enSíguenos en Google News

Parece ser que la tranquilidad ha regresado al Club América. Y es que tras un inicio de temporada con un bajo rendimiento, los dirigidos por Fernando Ortiz han ido escalando posiciones poco a poco, gracias a los triunfos recientes que han conseguido, siendo el último de ellos ante Pumas en el Clásico Capitalino.

Con ello, los de Coapa se han metido hasta los puestos de repechaje.Y no sólo eso, sino que todavía tienen un duelo pendiente ante Santos, el cual podría meterlos de lleno en la pelea por llegar a la liguilla de forma directa. Mientras eso sucede, la directiva del equipo se enfoca en todavía  reforzar al equipo

Más noticias del Club América:  

Pachuca vs América Apertura 2022, ¿Cuándo juegan, alineaciones y dónde verlo?

Se le cae fichaje a Baños, lo que pide LAFC para vender a Brian Rodríguez al América

Se estanca la operación por Brian Rodríguez 

Desde que se anunció que Jorge Meré saldría del equipo, en América estaba claro que iban a buscar un refuerzo para lo que resta de la campaña. El elegido en cuestión fue Brian Rodríguez, jugador del LAFC y que ha mostrado interés por venir a México. Pese a que todo indicaba que la operación iba por. Buen camino, parece que ha tomado un giro inesperado.

 

Según informa el periodista Michele Giannone, el uruguayo se mantiene entrenando con el equipo angelino, pues todavía no estampa su firma con el cuadro mexicano. Según informan otros medios, esto se debe a que el timonel del LAFC ve en el charrúa a una pieza importante para su proyecto, por lo que ha frenado la negociación por el momento.

Las dudas frente a Pachuca 

 

América consiguió un resultado muy importante el pasado fin de semana al golear 0-3 a Pumas en Ciudad Universitaria. Como ya se mencionó, dicho resultado ha colocado a los de Coapa en puestos de repechaje de forma momentánea. Sin embargo, no es momento para celebrar, pues no todo fue positivo en el triunfo.

Y es que durante el encuentro Sebastián Cáceres y Richard Sánchez tuvieron que salir del encuentro debido a que presentaron molestias físicas. Hasta el momento, América no ha sacado un comunicado oficial acerca de la gravedad de las lesiones de sus jugadores, por lo que se especula que el uruguayo y el paraguayo no están lastimados de gravedad y podrían tener acción frente al Pachuca.

Las leyendas se hacen presentes 

 

Parece ser que el triunfo en el Clásico Capitalino fue muy celebrado por la parcialidad americanista, pues es un resultado que los llena de optimismo para encarar lo que viene. Pero no solamente los aficionados se hicieron presentes en redes sociales.

Leyendas como Carlos Reinoso y Luis Roberto Alves mostraron su felicidad al ver el triunfo de las Águilas. El chileno mencionó que “América jugó un Clásico, Pumas jugó un partido. Pequeña gran diferencia”. Mientras que Zague resumió todo en un simple “baile”. 


Más noticias