Liga MX

Las noticias del América hoy, siguen las incógnitas con Jorge Sánchez

El lateral podría salir del equipo. 

Por Leonardo González Castro

El lateral podría salir del equipo. 
El lateral podría salir del equipo. 
Síguenos enSíguenos en Google News

El Club América se prepara para un compromiso más en condición de amistoso el cual se llevará a cabo esta noche ante el LAFC. Dicho duelo no llega en el mejor momento para los de Coapa, pues atraviesan una importante crisis de resultados bajo el mando de Fernando Ortiz, por lo que deben levantar lo más rápido posible.

Sumado a eso, el encuentro ante el equipo de la MLS llega cuando han surgido muchas dudas respecto al futuro de Jorge Sánchez, quien en las recientes horas se ha vuelto tendencia con su posible partida al Ajax. Con todo y estos problemas, el equipo azulcrema saldrá a la cacha del SoFI Stadium para suplir con su último compromiso.

Más noticias del Club América: 

Destapan cuál sería el nuevo trabajo de Tano si América lo cambia por Mohamed

¿Renuncia Tano? La razón por la que Tano dejaría América antes de que lo corran

Ajax sigue insistiendo por Sánchez 

 

En unan noticia que sorprendió a propios y extraños, el Ajax está más que interesado en los servicios de Jorge Sánchez. El lateral mexicano podría dar el salto de calidad si llega a emigrar al viejo continente y más a un equipo como lo es el neerlandés, el cual se ha caracterizado por formar grandes futbolistas.

En un principio, se había dicho que las Águilas ya habían recibido una oferta por el jugador, pero que no fue lo suficientemente buena para ellos. Sin embargo, y de acuerdo a diversos medios de los Países Bajos, ya hay un arreglo entre el equipo donde milita Edson Álvarez y Jorge Sánchez, por lo que solamente faltaría el visto bueno de América para que se haga oficial la salida del ex elemento de Santos Laguna.

LAFC vs América 

En una noticia que no ha alegrado mucho a los aficionados del conjunto azulcrema, América se medirá esta noche al LAFC, equipo que cuenta con jugadores de calidad como Carlos Vela y Gareth Bale entre sus figuras. Y es que a diferencia de los partidos frente al Real Madrid, Manchester City y Chelsea, éste partido no cuenta co mucha emoción.

 

El balón comenzará a rodar a las 22:!5 horas, tiempo del centro de la Ciudad de México. Dicho duelo corresponde a la Leagues Cup Showcase, la cual es una probada de lo que será el torneo en el siguiente año. El SoFI Stadium será el escenario de albergar el duelo y, unas horas ante, el cruce entre el LA Galaxy y las Chivas.

Información sobre el documental de Netflix 

América está a punto de unirse a equipos como el FC Barcelona y Boca Juniors como algunas de as escuadras que han decidido unirse a la industria del entretenimiento. A igual que el conjunto catalán y el argentino, los de Coapa están por estrenar su propio documental en la plataforma de Netflix.

Tras varios días de dudas, por fin se dio a conocer que la serie llamada América vs América llegará a la aplicación de streaming el próximo 31 de agosto, día en que se liberarán todos los episodios del programa.

 


Más noticias