Liga MX

¿Renuncia Tano? La razón por la que Tano dejaría América antes de que lo corran

Fernando Ortiz no está nada contento con la situación que se vive en América.

Por Tomás Fernández

Fernando Ortiz no está nada contento con la situación que se vive en América.
Fernando Ortiz no está nada contento con la situación que se vive en América.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los malos resultados han puesto a Fernando Ortiz en una situación bastante comprometedora, tanto así que los altos mandos del América ya analizan si es buena opción el quitarlo del banquillo o aguantarlo más tiempo.

Muchas veces los directores técnicos son víctimas de la situación que se vive dentro de la institución y Fernando Ortiz a pesar de los malos resultados siente que ha sido afectado por su propia directiva, situación que no lo tiene nada contento.

Más noticias de América:

Destapan la única razón por la que aún no corren a Tano de América, no es dinero
Ochoa muy cerca de renovar con América y provocaría una baja importante en el club
 

A pesar de que Tano ha manifestado en repetidas ocasiones que se encuentra tranquilo y confía en el plantel que tiene, la verdad es otra y ya habría mostrado su inconformidad con la directiva por la manera en la que lo han perjudicado.

La razón por la que Tano renunciaría al América.

Fernando Ortiz cree que la directiva del América lo está perjudicando pues no cumplió en reforzar al equipo como se debía y él pidió y con la baja de Sánchez al Ajax, el equipo quedaría aún más débil, por lo que lo pone a duda sobre su continuidad en el equipo, aunque a estas alturas de la situación tan crítica, se ve complicado que el renuncie antes de que lo decidan echar.

 

 


Más noticias