Liga MX

Las palabras de Larcamón al ver que el Atlas fue campeón de la Liga MX

Por Carlos Pérez

Conoce la reacción de Larcamón al ver que el Atlas fue campeón del fútbol mexicano.

Conoce la reacción de Larcamón al ver que el Atlas fue campeón del fútbol mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

El torneo Clausura 2022 ya conoce a su campeón. El Atlas del Guadalajara. Los rojinegros lograron consagrar su bicampeonato, además de hacer de Aldo Rocha el primer jugador en conseguir 2 veces un bicampeonato. Esto tras vencer a unos aguerridos Tuzos del Pachuca por un global de 3 a 2, dejando un cierre digno de una final.

Más noticias del Puebla:

El Puebla podría hacerse de un jugador de Tigres sin pagar ni un peso

Para la mala fortuna de Guillermo Almada, el uruguayo estuvo nuevamente cerca de ganar otro título de liga, pues hace unos años perdió de manera dramática la oportunidad de campeonar ante Cruz Azul. Cayendo con Santos en un partido que culminó con la larga sequía de títulos de liga de los cementeros.

Muchos reaccionaron ante el triunfo de los rojinegros y sus integrantes. Uno de ellos fue Nicolás Larcamón quien no perdió el tiempo en felicitar a Diego Cocca por el título obtenido. Los arrgentinos han revolucionado a sus equipos para volverlos protagonistas, cuando antes de su llegada peleaban por quedar en la media tabla.

Los elogios de Larcamón a Cocca

"Impresionante trabajo de Diego Cocca y su CT… Felicitaciones a todo @AtlasFC  por este nuevo torneo, premio al proyecto de toda una organización que supo no conformase. Mis respetos!!", así se puede leer el tuit de Nicolás Larcamón, quien espera lograr la ansiada liga en el torneo que viene. Por el momento, el Puebla ya se prepara para la pretemporada.

Más noticias del Puebla:

La razón por la que Luis Montes no iría al Puebla


Más noticias