Liga MX

Las primeras palabras de Mauricio Gerk como DT de Gallos Blancos

Por Carlos Pérez

Conoce las primeras palabras de El Tanque Gerk como nuevo DT del Querétaro.

Conoce las primeras palabras de El Tanque Gerk como nuevo DT del Querétaro.

Síguenos enSíguenos en Google News

La incertidumbre en Gallos Blancos parece un cuento de nunca acabar. De pasar de una dura sanción por parte de la Liga MX a rumorarse su desafiliación de primera división, de presumir unas finanzas sanas y multimillonarios compradores al escándalo del incumplimiento de 2 quincenas a sus jugadores.

Más noticias del Querétaro:

América se quedaría sin estadio pero el Querétaro saldría al rescate

Eso ha sido Gallos Blancos, un equipo que busca el reacomodo después del caos. Y tal parece que la llegada de Mauricio Gerk ha dado ciertas esperanzas a los queretanos. En este caso, el regreso de uno de los jugadores más queridos y la promesa del argentino de regresar como director técnico se ha cumplido.

Ante ello, Gerk no perdió el tiempo en decir sus primeras palabras como mandamás de Gallos Blancos: "Estoy muy contento de volver a casa. Estar acá en esta institución que quiero tanto. Que sigue ese amor mutuo entre la afición y uno, así que la verdad que solamente dejo palabras de agradecimiento" concluyó el DT.

La historia de Gerk con Gallos Blancos

El delantero argentino está con letras doradas en la historia de la institución, pues además de ser el segundo máximo goleador del equipo, ha logrado 4 campeonatos de ascenso con el equipo albiazul en 2005, 2006, 2008 y 2009. Es por ello que Gerk busca iniciar su aventura como DT en el equipo de sus amores.

Más noticias del Querétaro:

El primer refuerzo que el Tanque Gerk traería a Gallos Blancos

 


Más noticias