Le dijo no al América, no juega en su club y ahora el karma llegó para Raúl Jiménez
Raúl Jiménez rechazó volver al Club América y ahora le toca sufrir un duro revés.
El Club América dejó en claro que sigue firme en el mercado de pases y siguen analizando posibles alternativas de fichajes luego de revolucionar la Liga MX con la llegada de Julián Quiñones. Sin embargo, ya hay un nombre que descartaron, ya que Raúl Jiménez no volverá a México y ahora le toca sufrir un duro revés.
Se llegó a rumorear dentro del Fútbol de Estufa que el delantero de la Selección Mexicana arribaría al Nido tras estar relegado en el Wolverhampton inglés. Sin embargo, Raúl se presentó a los entrenamientos con el cuadro de la Premier League y acabó rechazando la oportunidad para regresar, aún siendo suplente para el entrenador Julen Lopetegui.
Ahora, según información de Kery News, los Wolves le abrieron la puerta de salida a Jiménez, ya que no tienen contemplado forzarlo a seguir en el club siendo suplente, aunque están dispuestos a que se quede hasta finalizar su contrato en junio de 2024 si así lo desea. Un duro golpe para el delantero tras decirle que no al América, donde iba a pelear por la titularidad palmo a palmo y tendría más lugar para volver a ser un inamovible en la Selección Mexicana.
De rechazar al América a acabar olvidado en Turquía
Raúl Jiménez tiró por la borda la chance de volver al lugar donde se inicio como profesional, y ahora en vez de pelear por el título en el Club América, podría acabar siendo totalmente olvidado en la liga turca, con el Adana Demirspor de Patrick Kluivert sondeándolo.