Liga MX

Le dio el sí a Chivas, Vergara lo escogería como nuevo DT, no es Larcamón

Parece que Chivas optaría por otro DT que no sea Larcamón para la siguiente temporada.

Amaury Vergara / Ricardo Ferretti / Andrés Lillini
Amaury Vergara / Ricardo Ferretti / Andrés Lillini

Parece que Nicolás Larcamón se queda sin uno de sus pretendientes: Chivas. El equipo del Guadalajara parece que optaría por otro director técnico al ver que el argentino está en negociaciones con la directiva poblana para renovar su contrato. En cuanto a Ricardo Cadena se dio a conocer que el DT regresaría al Tapatío.

Más noticias del Puebla:

¿Larcamón o Lillini? El nuevo DT de Chivas tras la llegada de Cadena al Tapatío

Han sonado nombres para ser el nuevo Pastor del Rebaño, pues según MARCA Claro en la voz del periodista José María Garrido informa que la directiva estaría en búsqueda de un DT "de mayor jerarquía" para el siguiente torneo. Entre varios de esos nombres suena Andrés Lillini, aunque también estaría la siguiente opción.

Ferretti queda libre de Juárez

El afamado director técnico ha quedado libre, pues decidió con anterioridad no firmar con los Bravos de Juárez ya que no estaba convencido con el proyecto del equipo. Y la mejor prueba de ello, es su vergonzo partido ante unos Gallos Blancos que vienen de una grave crisis donde Ferreti se le vio decepcionado.

Ferretti ya dirgió con anterioridad a Chivas, por lo que su postura con el Rebaño siempre será positiva. Cabe recordar que el Tuca hizo campeón a Chivas en la temporada de 1997 ante unos extintos Toros Neza, siendo el primero de muchos titulos de liga para el Tuca. Veremos cómo evoluciona el rumor en las siguientes semanas.

Más noticias del Puebla:

Ante las recientes críticas a Larcamón ¿es mejor DT que Rafa Puente Jr?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias