Liga MX

Le habría tendido la cama al DT, Baños lo echa del América para el 2023

Por Tomás Fernández

Le habría tendido la cama al DT, Baños lo echa del América para el 2023

Baños ya le informó al jugador que no entra en planes del América en el 2023, le habría tendido la cama al DT.

Síguenos enSíguenos en Google News

En estos momentos el Club América se encuentra en Cancún haciendo pretemporada de cara a la 2023 y a unos cuantos días de su primer partido amistoso, aún falta un mes para que regresen las actividades en la liga pero en Coapa no quieren repetir los errores del torneo pasado.

La directiva por su parte también se encuentra trabajando de cara a la siguiente temporada y su tarea es por hacer y planificar el armado de la plantilla, pues aún no está cerrada en su totalidad y se podían añadir nuevos fichajes y sacar jugadores.

Más noticias de América:

Como a Jürgen Damm, el jugador que América pone a prueba en la pretemporada
Ortiz rompe el silencio y destapa la decisión de Layún sobre su retiro del fútbol
 

Desde la temporada pasada se ha venido planificando en América un recambio en la plantilla, pues se espera que haya bajas importantes y una de ellas ya ha sido notificada, el propio jugador sabe que no tiene un lugar en el club para el 2023.

Se va de América un histórico.

El jugador que se va del club para el 2023 es Bruno Valdez quien ya ha reconocido que el club le busca equipo y su destino sería la MLS, aunque se encuentra haciendo pretemporada con el equipo pero su salida es prioridad y se irá de Coapa con un par de títulos ganados y señalado por la afición por ser uno de los que le habría tendido la cama a Santiago Solari.


Más noticias