Liga MX

Le hizo la vida imposible a Hirving Lozano y ahora Gennaro Gattuso volvería a dirigir a un mexicano

Por Javier Vaca

El entrenador Gennaro Gattuso podría regresar a dirigir a un mexicano; tras los malos resultados de los Wolves se convierte en el primer candidato

Síguenos enSíguenos en Google News

Los Wolves donde milita Raúl Jiménez, no han tenido un buen arranque en la Premier League y el puesto de Bruno Lage empieza a tambalear. Según reportan medios ingleses la idea futbolística del portugués no se ha dado todavía resultados. Uno de los nombres que suenan cerca de la los Lobos es el de Gennaro Gattuso.

El entrenador italiano ya estuvo en la mira de los Wolves antes de la llegada de Bruno Lage. Gennaro Gattuso tras dejar el Napoli donde dirigió a Hirving Lozano tendría una oportunidad en la Premier League donde su nombre también sonó fuerte para el Tottenham.

Gattuso es recordado en México por ser el entrenador que tuvo conflictos con Hirving Lozano en el Napoli donde incluso lo borró del equipo tras diferencias con el Chucky. El delantero del cuadro italiano supo hacerse un lugar en el equipo antes del cese del DT.

De concretarse su convocatoria tendría la oportunidad de dirigir a otro mexicano y relativamente en la misma posición. Gennaro Gattuso es reconocido por su prepotencia y si carácter duro.  

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias