Liga MX

Le quedó grande Chivas, la nueva excusa de Cadena tras caer ante Cruz Azul

Por Javier Vaca

Ricardo Cadena en conferencia de prensa volvió a poner excusas tras sumar otra derrota esta vez con Cruz Azul

Ricardo Cadena en conferencia de prensa volvió a poner excusas tras sumar otra derrota esta vez con Cruz Azul

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de Chivas, Ricardo Cadena volvió a poner excusas tras la nueva derrota del conjunto rojiblanco esta vez a manos de los celestes que con el empate no aseguraban su localía en el Estadio Azteca para la repesca y fueron con todo por el resultado.

Por su parte, Ricardo Cadena en todo momento salió a guardar el resultado con la esperanza determinar el mejor posicionado que Cruz Azul. El empate le bastaba al Rebaño, por ello el DT rojiblanco volvió a la línea de 5.

Más noticias del fútbol mexicano:

* Desgarrador informe de los Wolves que revela la gravedad de la lesión de Jiménez

* Se partió el vestidor del Tri, destapan el porqué Ochoa le da la espalda a Martino

Cadena pese a tener a varios jugadores para dosificar las líneas en el mediocampo, arriesgó a defenderse y Cruz Azul le pasó por encima. Al finalizar el cotejo, el DT de Chivas reconoció que el desgaste físico mermó a su plantel y por ello los cementeros se quedaron con la victoria.

¿Cadena debe seguir en Chivas?

El entrenador mexicano Ricardo Cadena se justificó ante los medios de prensa tras la derrota de Chivas, el pretexto fue que el Rebaño sostuvo partidos amistosos que cansaron a su plantilla, sin embargo, el DT pudo llevar juveniles, pero usó a los titulares.
 


Más noticias