Liga MX

Le quieren vetar su podcast, pero Angulo desafía a Leaño con este nuevo trabajo

Jesús Angulo habría sido castigado por Leaño por temas que habla en su podcast, ahora tendría un nuevo trabajo.

Jesús Angulo habría sido sancionado por Marcelo Michel Leaño en Chivas.
Jesús Angulo habría sido sancionado por Marcelo Michel Leaño en Chivas.

Luego de haber iniciado como suplente el torneo de Clausura 2022, Jesús "Canelo" Angulo buscará un lugar en el cuadro titular de Chivas, sin embargo, el mediocampista podría seguir en la banca de Chivas.

De acuerdo con El Universal, Jesús Angulo habría sido castigado por Marcelo Michel Leaño por desvelar temas internos de Chivas en su podcast, lo que no estaría gustando a algunas partes del club, por lo que no habría jugado como titular ante Mazatlán. 

Sin embargo, Jesús Angulo ha seguido trabajando con el equipo de manera normal y ha sacado un nuevo episodio de su podcast en Youtube, y ahora podría haber lanzado un nuevo reto a Marcelo Michel Leaño con un nuevo trabajo fuera de la cancha. 

Más noticias de Chivas: 

Se dio cuenta que Chivas sí puede, Vergara soltaría dinero para un refuerzo TOP

El nuevo trabajo de Jesús Angulo fuera de las canchas

Jesús Angulo es uno más de los jugadores que se han unido a la plataforma Famosos.com, deonde cobran por mandar saludos a sus fans, lo que podría no gustar al técnico Marcelo Michel Leaño

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias