Liga MX

Le quisieron ver la cara al Cruz Azul y se queda sin su refuerzo bomba

Boca Juniors quiso estafar al Cruz Azul y la Máquina se queda sin su refuerzo.

Por Juan Andrade

Boca Juniors quiso estafar al Cruz Azul y la Máquina se queda sin su refuerzo.
Boca Juniors quiso estafar al Cruz Azul y la Máquina se queda sin su refuerzo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Cruz Azul aún busca hacerse de un refuerzo más para el torneo de Clausura 2022, y aunque se hablaba de la llegada del delantero de Boca Juniors, Cristian Pavón, este no llegaría luego de que el club argentino se quiso pasar de listo.

 

De acuerdo con Récord, Boca Juniors le habría pedido a Cruz Azul más de 3 millones de dólares y quedarse con el 80% de la carta de Pavón, algo que a todas luces no era conveniente para la Máquina, pues el delantero argentino será jugador libre en junio de este año según Transfermarkt. 

Por lo tanto, Cruz Azul deberá buscar a un nuevo delantero para cerrar el cuadro de Juan Reynoso para este torneo, y podría encontrarlo en Paraguay, pues según la misma fuente, el Cruz Azul iría por el delantero de Cerro Porteño, Robert Morales.

Más noticias del Cruz Azul: 

La rompe en Cruz Azul, es el nuevo socio de Giménez y prometen 20 goles por torneo

Las bajas del Cruz Azul para el Clausura 2022

El Cruz Azul busca fortalecer su plantel luego de haber perdido a jugadores importantes como Jonathan Rodríguez, Yoshimar Yotún, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, todos ellos de corte ofensivo, por lo que buscan a un jugador de peso que coloque a la Máquina como uno de los candidatos al título. 

 


Más noticias