Liga MX

Le salió cara la pelea a Briseño y Huerta, la sanción que aplicaría Peláez tras la bronca en Chivas

La bronca en el banquillo de Chivas tendrá repercusiones en el plantel.  

Por Juan Andrade

La bronca en el banquillo de Chivas tendrá repercusiones en el plantel.
 
La bronca en el banquillo de Chivas tendrá repercusiones en el plantel.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de que Toluca sacara el empate en casa frente a Chivas, después de que le sacaran el partido de nuevo en los últimos minutos al rebaño y después de que Leaño demostrara que no está a la altura del equipo.

Más noticias de Chivas:

Revelan porque José Juan Macías no juega con Chivas

Después de todo eso Briseño y Huerta se envolvieron en la desesperación que genera Chivas, ya sea en sus aficionados o en su plantel que no encuentra como salir del mal paso que presentan en el torneo.

Después de casi llegar a los golpes y dejar una imagen de poca armonía en el plantel, contradiciendo totalmente a la "fuerza del afecto" que profesa su pastor, la directiva tiene que tomar medidas desde ya.

Ricardo Peláez debe tomar decisiones y deben ser fuertes, pues las sensaciones que da el plantel es que está totalmente roto, que el romance entre los jugadores y Marcelo Michel se terminó.

¿Qué decisiones debe tomar Ricardo Peláez? 

Deben separar al plantel al "Pollo" Briseño y Huerta, dos jugadores profesionales no se pueden pelear entre ellos mismos, por más que te calientes en un juego que dejas ir en los últimos minutos, deben mostrar el profesionalismo que Chivas merece. Dejan una mala imagen que no se pueden permitir en Guadalajara.

Más noticias de Chivas:

Confirmados los rumores de Chivas, Leaño no le hace caso a nadie y así arranca contra Toluca


Más noticias