Liga MX

David Luiz le truncó la carrera, de valer 100 MDE, el nuevo precio de Jiménez

El delantero mexicano ya no es de los más cotizados en la Premier League. El Manchester City lo sondeó en su momento

David Luiz con Raúl Jiménez, en una lamentable jugada en la Premier League
David Luiz con Raúl Jiménez, en una lamentable jugada en la Premier League

Raúl Jiménez fue uno de los delanteros top en Europa y estuvo cerca de llegar a un gigante de Inglaterra. Sin embargo, su vida dio un giro luego de un golpe que recibió en la cabeza por parte de David Luiz. Ahora, su precio es sumamente inferior a lo que en algún momento quiso Wolves por el mexicano.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Ni Jiménez, ni Lozano, el mexicano que más respeta Gianni Infantino

En 2020, Raúl Jiménez puso en vilo a todo México tras un fuerte golpe que recibió de David Luiz. Estuvo cerca de perder la vida, pero tuvo una segunda oportunidad, aunque su nivel nunca volvió a ser el mismo. El delantero pasó de ser buscado por el Manchester City, a sumar minutos sin gol en la presente temporada.

Cuando los 'ciudadanos' buscaron hacerse de sus servicios, los Wolwes pidieron 100 millones de euros por Jiménez. La transacción nunca se ejecutó, pero el solo interés causó revuelo, por el gran nivel del ex delantero del América. Luego de lo sucedido contra el brasileño, su nivel ni precio fue el mismo.

¿Cuánto cuesta en la actualidad Jiménez?

Según el portal 'Transfermarkt', Raúl Jiménez, seleccionado mexicano y la carta principal de Gerardo Martino para el Mundial de Qatar, tiene un valor de mercado de 22 millones de euros. El delantero mantiene un contrato vigente hasta 2024 con los Wolves.

Más noticias de Raúl Jiménez:

Liga MX: ¿Raúl Jiménez vuelve al América?

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias