Selección

Ni Jiménez, ni Lozano, el mexicano que más respeta Gianni Infantino

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino le dio un presente al mexicano que considera y respeta

Infantino y el regalo que le dio al mexicano que más considera
Infantino y el regalo que le dio al mexicano que más considera

Con motivo de la Concachampions (aunque no visitó CU) y ultimando los preparativos del Mundial 2026, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estuvo en CDMX donde disfrutó el partido entre Pumas y Seattle Saunders, pero también aprovechó para darle un presente a uno de los mexicanos que más respeta.

Más noticias del fútbol mexicano:

Martino reveló el porqué prefiere a sus vacas sagradas y no llama a Chicharito

En redes sociales se hizo viral la imagen del presidente de la FIFA, Gianni Infantino, con el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador. En dicha imagen se aprecia como Infantino le regaló una camiseta del equipo de la FIFA con el nombre del primer mandatario.

La visita de Infantino a la casa presidencial tenía fines netamente diplomáticos y en la reunión se habrían topado temas sobre la imagen del fútbol mexicano y sobre todo lo importante que será para el país convertirse la primera sede en albergar tres veces un Mundial.

¿Qué estadios están aprobados para disputar el Mundial 2026?

Datos preliminares aseguran que el estadio Azteca, el BBVA y Akron serían los escenarios que se tomarían en consideración para que sean las nuevas sedes del Mundial a realizarse en el 2026.

Más noticias del fútbol mexicano:

Martino finalmente habló de su renuncia al Tri, todo por su estado de salud

Javier Vaca

Periodista digital. Licenciado en Comunicación Social. 8 años de experiencia en medios digitales. Cubro Liga MX, torneos internacionales y Copa del Mundo. El fútbol es mi pasión.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias