Liga MX

Le vieron la cara a Tigres: El dinero que se llevara Florian Tahuvin

Costo 28 millones de euros, lo que lo convierte en el jugador más caro de Latinoamérica, aparte de Gabriel Verón, Gabigol y Thiago Almada

Por:  José Francisco Osorio

En el encuentro de México vs Francia el pasado 23 de julio, se esperaba más de Francia que de México. En Francia lamentan la acción de su equipo, ya que los diarios señalan que su selección fue dominada o que México tuvo el mayor control o que aplastaron a Francia.

Los Jugadores como Gignac o Florian Thauvin no lograron marcar una diferencia en este encuentro. Thauvin no fue lo que se esperaba y por ello fue criticado en redes sociales por los aficionados, ya que fue uno de los que peor se vio en el encuentro ante Francia.

Más contenido de El Futbolero: Diego Lainez enamoró a los franceses y ahora se puede convertir en el nuevo capricho del PSG para ganarse a los mexicanos

Aunque es muy difícil decir que un jugador puede ser el peor o el mejor solo por un juego, Thauvin dejo muchas dudas a su afición felina, Tigres no contrato un jugador bueno o regular, ficho a un jugador que fue campeón del mundo y las cualidades que dejo ver no so las de un campeón. 

Rendimiento de Thauvin en Ligue 1

Un jugador de su calibre debió ser mas desequilibrante para la selección de Francia, la excusa de su mal rendimiento podría dirigirse a que tiene muchos tiempo sin competir, pero, para lo que hizo, debió ser algo más, demostrar que su precio, no es solo lo que hizo en el pasado si no lo que puede hacer en el presente. Este juego nos permitió ver que es lo que puede aportar al club de Tigres, en ese encuentro Thauvin no se vio muy rápido y dejo ver que solo depende de su pierna izquierda, lo que hasta cierto punto podría ser predecible para ser parado. En su paso por el Newcastle no se adapto, y tuvo muy bajas estadísticas, donde solo anotó un gol e hizo tres asistencias.   

https://www.youtube.com/watch?v=xY2Cf3e2OWw

En México este jugador en fue un fichaje bomba, este jugador puede no ser malo y a Tigres le puede caer muy bien que este jugador muestre el nivel que llego a tener en Marsella, no sabemos que pueda esperarse de este jugador, y no sabemos que tanto pueda favorecer a los felinos, pero al día de hoy no ha mostrado condiciones de un campeón del mundo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias