Liga MX

Diego Lainez enamoró a los franceses y ahora se puede convertir en el nuevo capricho del PSG para ganarse a los mexicanos

El buen momento de Diego Lainez en los juegos olímpicos puede llevarlo a ser la nueva figura del PSG

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante ofensivo del Real Betis, Diego Lainez, dejó cautivado a los franceses tras el partidazo que se mandó en el duelo entre México y Francia en los juegos olímpicos en Tokio, siendo elogiado por la prensa del país galo. Ahora el futuro de Lainez podría estar en el PSG, equipo que tiene a los jugadores más mediáticos de Europa.

Si bien el AS Mónaco en su momento ya lo quiso seducir para llevárselo cuando las cosas no andaban bien en el Real Betis, Diego Lainez persistió y logró ganarse un puesto en el equipo. Con Manuel Pellegrini encontró esa calidad de juego que explota por las bandas, tal como lo hacía en el América.

Ahora con su despliegue de talento, Diego Lainez tiene un costo de 45 millones de dólares y esto hace que solo clubes TOP puedan adquirirlo. En el PSG el presupuesto es exorbitante y podrían apostar por un joven talento como Diego Lainez, de quien pueden aprovechar no solo la parte deportiva sino también la parte económica.

Más de mexicanos por el mundo: Las posibilidades que tiene Diego Lainez de llegar al Real Madrid

El PSG estaría abordando nuevos mercados y el mexicano es uno de los más apetecibles en audiencia y consumo de eventos masivos, por ello, tener un jugador mexicano y con proyección sería productivo en cuanto a la venta de playeras y demás insumos. En su momento preguntaron por Hirving Lozano, pero los casi 70 millones de dólares que pide Napoli, lo impidió en su momento.

Con Diego Lainez luce todo a favor pues la directiva del cuadro español tiene las puertas abiertas para que sus jugadores salgan y triunfen en otras ligas europeas, pero para que salga deberán pagar un buen dinero. El PSG no escatima en gastos cuando quiere un jugador TOP y de llevarse a Lainez tendrían una joya en crecimiento que le haría ganar millones de dólares en México.

Más de Liga MX: El crack ex Real Madrid que traería Santiago Solari como el nuevo refuerzo del América

 


Más noticias