Liga MX

Leaño tira a la basura 15 MDD todo por su ego y lo trunca en Chivas

Increíble pero cierto. Dijo que iba a dar chance y generar el tema del proyecto del 70-30, pero se contradice el mismo entrenador. Ahora tiraría a la basura a un crack que llegaría a costar 15 millones de dólares. 

Leaño tira a la basura a un jugador que costaría 15 millones
Leaño tira a la basura a un jugador que costaría 15 millones

Marcelo Michel Leaño de nueva cuenta le daría un golpe a su mismo proyecto. El chiverío así perdería un jugador que tiene muchas condiciones y que por culpa del entrenador, no tendrá a este elemento para el cotejo ante el Pachuca. 

Así fue cómo por medio del boletín oficial de Chivas, el Guadalajara comunicó que Marcelo Michel Leaño prefirió no llamar a Sebastián Pérez Boquet a pesar de su buen desempeño dentro del campo de juego en el cotejo ante las Chivas. 

El entrenador mexicano así le trunca la carrera al futbolista, quien sería valorado en 15 millones de dólares a futuro. Leaño así se traiciona con respecto a su proyecto, diciendo que le iba a dar apertura a los jóvenes. 

Más noticias del fútbol mexicano:

La decisión de Gignac sobre dejar a Tigres, así se despidió el francés

¿Cuánto cuesta Sebastián Pérez Bouquet ahora? 

De acuerdo al informe de Transfermarkt, el precio de Pérez Bouquet estaría en los 150 mil euros, que en pesos representaría 3 millones de pesos. 

Video relacionado: La lección de Chivas a Boca Juniors, por la que Palermo los insultó

 

Patricio Constante

Periodista digital. 10 Años de experiencia en fútbol. Graduado en la Universidad Central del Ecuador. Seguidor de la Liga MX+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias