Liga MX

León vs. Tigres, los 3 jugadores esmeraldas y felinos que se aproximan al América

Por Javier Vaca

América quiere renovar la plantilla y tiene en a mira a jugadores, del León vs. Tigres; Ángel Mena y dos más sería del gusto de Santiago Solari

América quiere renovar la plantilla y tiene en a mira a jugadores, del León vs. Tigres; Ángel Mena y dos más sería del gusto de Santiago Solari

Síguenos enSíguenos en Google News

El América quiere reforzarse con todo para el Clausura y Santiago Solari tendría algunos candidatos que observó en la semifinal entre León y Tigres para el DT azulcrema es de suma importancia reivindicarse por las dos liguillas fallidas y la final de la Concachampions.

América en anteriores ocasiones le ha seguido el rastro a Ángel Mena, jugador ecuatoriano que milita en León. El delantero ecuatoriano se adapta al perfil que busca Santiago Solari, quien puede jugar como falso 9 y como extremo por derecha.

Más noticias de la Liga MX: Miguel Herrera y la figura de Tigres a la que hizo llorar tras derrotar a León

Otro elemento de León que le interesa al América es William Tesillo, elemento colombiano que funge como defensa central. Luego del bajón que tuvo Bruno Valdez y Sebastián Cáceres en la zaga azulcrema, el DT argentino busca un defensa sólido y Tesillo sería el ideal para el Nido.

El jugador de Tigres que le interesa al América

Santiago Solari tiene la idea de fortalecer su zona de ataque donde la falta de gol fue el determinante parta que las águilas quedaran eliminadas. Uno de los elementos de Tigres que le ha llamado la atención al Indiecito es Nicolás López, delantero que tuvo un despertar importante de la Mano de Miguel Herrera.

A la interna del América tratarán de limpiar el vestidor de los extranjeros que no rinden y en el caso de los mexicanos, les buscarían acomodo. Emilio Azcárraga, dueño del club ha enfatizado en que el América para el 2022 debe levantar el título de campeón, si no Santiago Solari y hasta el puesto de Santiago Baños peligraría.


Más noticias