Liga MX

Les costó 7 MDD, se agrandó y ahora Solari ya lo tendría borrado en el América

Richard Sánchez comenzó el torneo como suplente y podría continuar así si no convence a Solari.

Santiago Solari ya tendría borrado a Richard Sánchez.
Santiago Solari ya tendría borrado a Richard Sánchez.

Las Águilas del América comenzaron su participación en el torneo de Clausura 2022 visitando al Puebla, y una de las modificaciones de Santiago Solari que llamó la atención fue la salida del once titular de Richard Sánchez. 

También te puede interesar: Como en los viejos tiempos, el América podría salir beneficiado y contratar a Julio Furch

Richard Sánchez llegó al América a mediados de 2019 a cambio de 7 millones de dólares, y los últimos dos torneos se había mantenido como titular en la media cancha bajo el mando de Santiago Solari, pero eso podría haber cambiado de manera definitiva. 

El técnico del América eligió a Antonio López por encima de Sánchez para el partido contra el Puebla, además de que para los siguientes partidos ya podría estar listo Jonathan Dos Santos, quien podría tomar un puesto como titular junto con Álvaro Fidalgo y Pedro Aquino

Más noticias del América: 

El crack que humilló a Lewandowski y Cruz Azul lo quiso, pero llegaría al América

Los números de Richard Sánchez en el América

De acuerdo con Transfermarkt, Richard Sánchez ha jugado 80 partidos para las Águilas del América desde su llegada en 2019, en los cuales ha anotado 8 goles y ha dado 15 asistencias, rendimiento que incluso lo ha llevado a ser llamado por la Selección de Paraguay. 

También te puede interesar: Carlos Vela podría llegar al América, pero pediría la salida de este tronco

 

Rafael Morales

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas. Periodista Deportivo mexicano, contando historias del futbol desde 2014. Cubriendo a Chivas y analizando futbol europeo. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias